Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pasos Watch 3

(Tema creado el: 28-03-2023 09:20 AM)
442 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones
Hola, tengo un Galaxy Watch 3 y llevo unos días que no se me actualizan los pasos al cambiar de día, es decir, me suma los pasos de un día con los del siguiente y al tercer día se resetea.

Ya me ha pasado dos veces (el sábado me los juntó con los del domingo, y el lunes con los del martes), he apagado y vuelto a encender el reloj pero siguen los pasos de ayer. Obviamente está en hora y fecha, eso funciona perfectamente, pero no sé qué más puedo hacer. 

En Samsung Health refleja los mismos datos del reloj, con lo que no es que se quede pillado en el plugin del reloj, es que realmente los cuenta mal.
Etiquetas (4)
0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_

¿Has comprobado si el reloj tiene alguna actualización pendientes desde Galaxy Wearable en el teléfono? ¿A qué teléfono lo tienes conectado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Hola, no hay actualización. Tengo un S20 FE y nunca había pasado esto. Además es que yo no he tocado nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Moony_ 

Por favor, llama al 91 114 21 29 para que nuestros compañeros de Samsung Health revisen la configuración, por si fuera algo de la propia app, antes de tener que restablecer el reloj.

Gracias,

Samsung
0 likes