Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

GEAR S3 FRONTIER NO SE CONECTA AL TELEFONO

(Tema creado el: 10-05-2020 07:03 PM)
10214 Visitas
agustinferrera
Apprentice
Opciones

Buenas, de buenas a primeras, al entrar en la aplicación de Wear, no me aparecía el teléfono, era como si acabara de instalarla, llevo todo el día intentando que se vuelva a conectar el reloj y no hay forma. 

- He restablecido el reloj.

- Desinstalado y vuelta a instalar (varias veces) la aplicación.

- Borrado todos los datos de bluetooth.

Nada, imposible. Alguien tiene alguna sugerencía?????? Estoy desesperado. He perdido todo mi historial y además tengo un telefono que no sirve para nada...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
agustinferrera
Apprentice
Opciones

Hola Tudor, el teléfono es un REDMI NOTE 8.

Al final lo conseguí de la siguiente forma:

- DESCONECTAR LOS DATOS MOVILES.

- DESCONECTAR WIFI

- VOLVER A INSTALAR LA APP Y CONFIGURAR.

Una vez configurado, lo volví a conectar y hasta ahora funciona correctamente. 

Si conoces otro método, dimelo por si se repite la situación. 

Gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @agustinferrera:
¿A qué modelo de teléfono intentas conectarlo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
agustinferrera
Apprentice
Opciones

Hola Tudor, el teléfono es un REDMI NOTE 8.

Al final lo conseguí de la siguiente forma:

- DESCONECTAR LOS DATOS MOVILES.

- DESCONECTAR WIFI

- VOLVER A INSTALAR LA APP Y CONFIGURAR.

Una vez configurado, lo volví a conectar y hasta ahora funciona correctamente. 

Si conoces otro método, dimelo por si se repite la situación. 

Gracias. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@agustinferrera
Los pasos que comentaste al iniciar el hilo serían los recomendados. Por ese motivo te he pedido el modelo del teléfono para ver si ocurre con un modelo de Samsung, al ser de otra marca, pueden existir incompatibilidades.

Si te vuelve a ocurrir, revisa también si tienes actualizaciones del reloj o la aplicación.

Saludos.
Samsung
0 likes
agustinferrera
Apprentice
Opciones
Estaba todo actualizado, como lo tengo normalmente.
Gracias por el interés.
Saludos.
jotazeta
Journeyman
Opciones

he recibido el s24 ultra y al ir a conectar el gear s3 frontier con la app wearable, me salta el mensaje de que después de los de 2024 no va a funcionar (entiendo que con los de 2024 si debería) y cuando pulso aceptar, se cierra la app y te manda a empezar de nuevo, entrando en un bucle sin fin que no permite usar el reloj. Alguna solución? borrar caché y datos de la app no sirve #gear #s3 #frontier #2024

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.A partir del 2024 dispositivo movil que compres el s3 frontier dejara de tener funcionalidades con dichos moviles
Ya me salió mensaje con lo mismo,pero no va a dejar de funcionar cn los modelos anteriores a la serie s24
Yo en mi s21 vá de maravilla,lo malo que el dia que cambie de movil y será por mucho tiempo,pues llegará el drama con el s3 frontier como ya está comprobando
Es lamentable,siendo un reloj que funciona de maravilla en todo y le hacen esta jugarreta
Es muy trite que esté pasando esto,ya me pasó con el gear 2,que lo tengo guardado con toda mis collecciónes de relojes casios ge- shock

No puedo usaŕ el gear 2 ni para usarlo como reloj horario,porque ya que no se sincroniza con el s21 ultra y mi note 10 plus,eso sí puedes grabar video,hacer fotos con su camara y reproducir musica,pero la hora no se puede estsblecer como con un reloj normal
Lo jodieron bien,menos mal que el s3 frontier si funciona perfectamente,mientras que no cambie a un modelo del 2024
Vaya chapuza hace el fabricante
En fin es lo que hay
jotazeta
Journeyman
Opciones
Chapuza gorda si, pensé que con los de 2024 aún serviría, pues nada, habrá que pensar en un reloj nuevo
Halcon
Big Cheese
Opciones
Y esperen amigos porque al paso q vamos los Smartwaches llegarán casi al precio de los Smartphones y si no al tiempo
Members_InN7vVM
First Poster
Opciones

Mi S3 ha dejado de funcionar. Ya no conecta con mi Note10, que es anterior al 2024.

Que me devuelvan la pasta ya...

0 likes