Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

GEAR FIT 2 PRO. NATACIÓN EN EL MAR.

(Tema creado el: 16-06-2019 10:25 AM)
1934 Visitas
Winnie1
First Poster
Opciones

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo nadar con el gear fit2 pro en agua salada, ya que he leído muchos malos comentarios sobre la sumergibilidad de este dispositivo. 

A mi me encanta nadar en el mar y después de haberme gastado 180€ en un reloj SUMERGIBLE querría saber si al sumergirlo no se va a romper, evidentemente. Porque claro, luego la garantía se agencia para no arreglarlo por ser fallo tuyo. 

Pues no digáis entonces que un reloj es sumergible si no puedo usarlo. 

Den sus opiniones al respecto si lo habéis probado en el agua del mar , por favor. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Palomafb19  y @Winnie1 

Les recomiendo leer el manual. En la página 5 aparecen las recomendaciones para mantener la resistencia al agua y al polvo:

Manual usuario Galaxy Fit2

Si tienen cualquier duda, aquí estaremos.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Palomafb19
Student
Opciones

Buenas!

Yo mas que en el mar me gustaria saber si puedo sumergirla para nadar en una piscina de agua salada. Gracias por las respuestas!!!

Saludos!

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Palomafb19  y @Winnie1 

Les recomiendo leer el manual. En la página 5 aparecen las recomendaciones para mantener la resistencia al agua y al polvo:

Manual usuario Galaxy Fit2

Si tienen cualquier duda, aquí estaremos.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Palomafb19
Student
Opciones

Si las habia leido, aqui esta el punto clave:

Si el dispositivo se moja con agua dulce, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave.
Si entra en contacto con cualquier otro líquido, como perfume, agua jabonosa, aceite, agua de
piscina, agua del mar, protector solar o lociones, aclare el dispositivo con agua dulce y séquelo
bien con un paño limpio y suave antes de utilizarlo. De lo contrario, el dispositivo podría
experimentar problemas de funcionamiento o en su aspecto.

Yo lo que entiendo es que si puedo usarlo, pero despues de nadar en la pisicina de agua salada y antes de usarlo (con usarlo me imagino que se refieren a quitarle el modo natacion) tengo que aclararlo con agua dulce y secarlo con un paño limpio y suave. Y entonces puedo desactivar el modo natacion y encender la patalla o usar los botones. 

Es este el modo correcto de usarlo? 

Saludos!!

0 likes
Sebas9
First Poster
Opciones

Buenos días. Yo he usado el gear fit 2 pro para nadar en la piscina y en el mar y no he tenido ningún problema. Eso si siempre con el bloqueo de agua activado y luego pasarlo por agua dulce

0 likes
Cascabel
First Poster
Opciones
Yo llevo comprados dos gear fit pro2, y por el precio que tiene es vergonzoso que no se pueda usar para practicar natación, uno más como cualquiera otro.
El primero que me paro por culpa del agua.
0 likes
Cascabel
First Poster
Opciones
Bloqueo del agua? Donde está eso?
Por favor!
0 likes