el 16-06-2019 10:25 AM
Buenos días,
Me gustaría saber si puedo nadar con el gear fit2 pro en agua salada, ya que he leído muchos malos comentarios sobre la sumergibilidad de este dispositivo.
A mi me encanta nadar en el mar y después de haberme gastado 180€ en un reloj SUMERGIBLE querría saber si al sumergirlo no se va a romper, evidentemente. Porque claro, luego la garantía se agencia para no arreglarlo por ser fallo tuyo.
Pues no digáis entonces que un reloj es sumergible si no puedo usarlo.
Den sus opiniones al respecto si lo habéis probado en el agua del mar , por favor. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
20-06-2019
09:56 AM
- fecha de última edición
20-06-2019
12:39 PM
por
Tudor-P
Hola, @Palomafb19 y @Winnie1
Les recomiendo leer el manual. En la página 5 aparecen las recomendaciones para mantener la resistencia al agua y al polvo:
Si tienen cualquier duda, aquí estaremos.
Saludos,
Ardiel
el 18-06-2019 03:46 PM
Buenas!
Yo mas que en el mar me gustaria saber si puedo sumergirla para nadar en una piscina de agua salada. Gracias por las respuestas!!!
Saludos!
el
20-06-2019
09:56 AM
- fecha de última edición
20-06-2019
12:39 PM
por
Tudor-P
Hola, @Palomafb19 y @Winnie1
Les recomiendo leer el manual. En la página 5 aparecen las recomendaciones para mantener la resistencia al agua y al polvo:
Si tienen cualquier duda, aquí estaremos.
Saludos,
Ardiel
el 20-06-2019 10:55 AM
Si las habia leido, aqui esta el punto clave:
Si el dispositivo se moja con agua dulce, séquelo cuidadosamente con un paño limpio y suave.
Si entra en contacto con cualquier otro líquido, como perfume, agua jabonosa, aceite, agua de
piscina, agua del mar, protector solar o lociones, aclare el dispositivo con agua dulce y séquelo
bien con un paño limpio y suave antes de utilizarlo. De lo contrario, el dispositivo podría
experimentar problemas de funcionamiento o en su aspecto.
Yo lo que entiendo es que si puedo usarlo, pero despues de nadar en la pisicina de agua salada y antes de usarlo (con usarlo me imagino que se refieren a quitarle el modo natacion) tengo que aclararlo con agua dulce y secarlo con un paño limpio y suave. Y entonces puedo desactivar el modo natacion y encender la patalla o usar los botones.
Es este el modo correcto de usarlo?
Saludos!!
el 05-07-2019 11:54 AM
Buenos días. Yo he usado el gear fit 2 pro para nadar en la piscina y en el mar y no he tenido ningún problema. Eso si siempre con el bloqueo de agua activado y luego pasarlo por agua dulce
el 07-03-2023 04:02 PM
el 07-03-2023 04:03 PM