Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear 360 2017 y Street View

(Tema creado el: 15-06-2017 11:53 PM)
3696 Visitas
berg74
First Poster
Opciones

Parece que el nuevo modelo de la cámara Gear 360 no es compatible con Street View o, al menos, todavía no es posible conectar este modelo con la aplicación de Google. ¿Tienen previsto arreglarlo pronto con alguna actualización de firmware o es responsabilidad de Google el adaptarse a esta nueva versión? Realmente me interesaría mucho saber si se arreglará este problema en los próximos días, para poder seguir con este modelo o cambiarlo por el del año pasado que si lo permite.

Muchas gracias.  

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edwin360
Apprentice
Opciones
  1. Asegúrate de haber insertado una tarjeta micro SD.
  2. Enciende la cámara. Para ello, mantén presionado el botón de encendido que se encuentra al costado.
  3. Asegúrate de que la cámara esté completamente cargada. El nivel de batería se puede ver en la pantalla de la cámara.
  4. Mantén presionado el botón Menú hasta que veas "Gear 360 Manager".
  5. Presiona el botón Menú dos veces hasta que veas "Google Street View".
  6. Presiona el botón que se encuentra en la parte superior de la cámara para seleccionar este modo y activar la conexión Wi-Fi.
  7. Asegúrate de que el teléfono esté completamente cargado.
  8. En el teléfono, abre la app de Configuración.
  9. Conecta el teléfono a la red Wi-Fi de la cámara de 360° (que termina en ".OSC"). La contraseña predeterminada es el conjunto de 8 números que aparece en la segunda línea de la pantalla de la cámara.
  10. Abre la app de Google Street ViewStreet View.
  11. Cuando el teléfono esté conectado a la cámara, verás una cámara azul vinculada Cámara de Street View

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
DABOZA2
Apprentice
Opciones

LA CAMARA ES UNA PORQUERÍA. EL SOFTWARE DE EDICIÓN SOLO LO PUEDES DESCARGAR SI TIENES WINDOWS, SI TIENES MAC TE MUERES DE ASCO. NO PUEDES USAR OTROS MOVILES QUE NO SEAN SAMSUNG.

EL SERVICIO POSTVENTA DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL CHAT ES DE RISA. HAN TARDADO 24 HORAS EN RESPONDER ALGO QUE YO YA SABÍA. NO CONOCEN BIÉN NI SUS PRODUCTOS. VOY A INTENTAR QUE NADIE MAS COMETA EL MISMO ERROR QUE YO Y COMPRE ESTE ARTÍCULO. ME HE LLEVADO UNA DECEPCIÓN DE CAMPEONATO.

0 likes
m13
First Poster
Opciones

como es posible que a fecha de hoy todavia no se le de respuesta, sigue sin conectar y hace mas de

un mes que se les pregunta, he realizado la misma pregunta y todavia no obtengo respuesta. la camara no enlaza con street view y no se soluciona , o por lo menos saber si el problema es de la aplicacion, siendo así entonces me pongo en contacto con google, pero deberka de responder samsung para descartar que el problema sea de la camara, cuando pone la conexión, solo sale ios android y conexión remota, no aparece street view 

0 likes
m13
First Poster
Opciones
no puedes usar otros móviles? yo la estoy usando en ios y si problema, lo de action director, tienes razon. y tambien es imposible conectar con street view. hace falta que se pongan al dia. un saludo
0 likes
Homar
Student
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Adquirí la cámara Samsung Gear 360 (2017) exclusivamente para utilizarla en Google Street View y me llevo la sorpresa que NO SON COMPATIBLES. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Hay alguna solución alternativa?

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

seguramente lo sera pronto. 

no creo ke la dejen pasar

0 likes
Solución
Edwin360
Apprentice
Opciones
  1. Asegúrate de haber insertado una tarjeta micro SD.
  2. Enciende la cámara. Para ello, mantén presionado el botón de encendido que se encuentra al costado.
  3. Asegúrate de que la cámara esté completamente cargada. El nivel de batería se puede ver en la pantalla de la cámara.
  4. Mantén presionado el botón Menú hasta que veas "Gear 360 Manager".
  5. Presiona el botón Menú dos veces hasta que veas "Google Street View".
  6. Presiona el botón que se encuentra en la parte superior de la cámara para seleccionar este modo y activar la conexión Wi-Fi.
  7. Asegúrate de que el teléfono esté completamente cargado.
  8. En el teléfono, abre la app de Configuración.
  9. Conecta el teléfono a la red Wi-Fi de la cámara de 360° (que termina en ".OSC"). La contraseña predeterminada es el conjunto de 8 números que aparece en la segunda línea de la pantalla de la cámara.
  10. Abre la app de Google Street ViewStreet View.
  11. Cuando el teléfono esté conectado a la cámara, verás una cámara azul vinculada Cámara de Street View
Homar
Student
Opciones

Hola, muchas gracias por esta afortunada respuesta. Era un usuario que no podía usar mi cámara gear 360 con street view y eso me frustraba demasiado porque solo para eso realicé su compra.

Tengo una pregunta más, para realizar la conexión ocupo conectarme a la wifi de la cámara, pero pierdo mi conexión a Internet a pesar de habilitar mis datos del teléfono, ¿habrá forma de estar conectado por wifi a la cámara y al mismo tiempo tener servicio de Internet?

Saludos cordiales.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Confírmanos con qué modelo de teléfono conectas la cámara.

En cuanto desconectas la cámara, ¿tienes acceso a Internet por Datos Móviles?

Saludos.
Samsung
0 likes
Diegosanricci
First Poster
Opciones
Hola Homar, podrías decirme, pudiste usar esta cámara con Google street view?
0 likes