Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch4] Descargar Google Assistant

(Tema creado el: 25-05-2022 03:39 PM)
1053 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones

Ya ha salido el Asistente de Google para el Watch4 y algunos usuarios ya pueden descargarlo, pero a mí me sale esto:

image

¿alguien sabe por qué?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, no se que decirte ayer también tuve el mismo fallo y hoy cuando entre desde el reloj en el Play store en mis aplicaciones ahí estaba. En este hilo te lo explican https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/como-activar-google-asistente-en-watch-4/td-p/5454797

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En España todavía no está disponible.
Un saludo.
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, a mi ayer me salió el mismo mensaje. Pero hoy me dejo instalarlo. Estoy con Vodafone España. Un saludo
0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Según comenta el compañero Trokko es porque en España aún no está disponible. Cómo no, siempre las cosas en España a la vanguardia de la tecnología.
0 likes
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, no se que decirte ayer también tuve el mismo fallo y hoy cuando entre desde el reloj en el Play store en mis aplicaciones ahí estaba. En este hilo te lo explican https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/como-activar-google-asistente-en-watch-4/td-p/5454797
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
¡Efectivamente! Estaba escondida en "Actualizaciones pendientes". Pues creo que salud el tema por zanjado.

¡Gracias!Screenshot_20220525_224545_vending_36516_1653515148.png
Fes
Troubleshooter
Opciones
A ti para eso estamos.
asgg
First Poster
Opciones
A mi me ha desvinculado el reloj al teléfono después de la actualización
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @asgg:
¿Se sigue sin conectar? ¿A qué dispositivo lo tenías vinculado?

Saludos.
Samsung
0 likes
Errege
First Poster
Opciones
A mí me apareció instalado de repente pero me decía que no estaba disponible en mi región. Lo desinstale del reloj y ya no me aparece. Me da que no está disponible en España....
0 likes