Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Ultra] Poca duración batería

(Tema creado el: 12-08-2024 11:35 AM)
1015 Visitas
Janker77
Journeyman
Opciones

Buenos días 

Llevo 5 días con el Galaxy watch ultra y he notado que la duración de la batería a penas llega al día con un uso normal: pantalla se enciende con giro muñeca y sensores de salud activados.
Con la batería al 100% al entrar en configuración en la parte de batería pone una estimación de duración de 2 días y 9h (entiendo que con el consumo y sensores activados en ese momento)
Leí que las primeras semanas el reloj consumía más hasta detectar patrones de consumo y uso.
¿Es así?
Gracias
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
La activación de la pantalla con el giro de la muñeca afecta muchísimo al consumo.
0 likes
Janker77
Journeyman
Opciones
Pero es mejor así que con always on display no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Depende de tu actividad. Si mueves mucho la muñeca, incluso durmiendo, gesticulas mucho, etc, la pantalla está prácticamente todo el día encendida.
Yo aconsejo dar un toque para activar o en su defecto AOD (prueba a ver que te va mejor y optimizar en mayor medida el consumo de tu bateria).
Toño1
Voyager
Opciones
Hola descarga la nueva actualización que supuestamente mejora los problemas con la batería y ya nos contarás
Saludos.1723460867703.jpg
0 likes
HugoRA
Journeyman
Opciones
Buenos días.
Te aconsejo apagarlo y encenderlo alguna que otra vez si ves que te gasta mucha batería.

Yo llevo con el reloj cerca de un mes y estoy bastante contento.
Lo tengo configurado con todo activo (incluido el AOD), excepto el gesto de girar la muñeca para encender la pantalla, y os puedo asegurar que la batería me llega siempre a más de dos días si el reloj está conectado al teléfono y sin ahorro de energía, y a unos dos días haciendo media hora de deporte cada día.
El AOD con el nuevo watchface analógico (con fondo negro) es una maravilla. Además se ve genial en cualquier ambiente de luz, ya que esta watchface se adapta a las condiciones cambiantes de luminosidad.
Por otra parte, como este reloj es LTE, si lo quieres llevar un fin de semana desconectado deo telefono, activando los dos ahorros de energía (el normal más el de medición de parámetros deportivos/salud), te aguanta perfectamente.
Todo lo indicado anteriormente se cumple teniendo instalado whatsapp, pero teniendo inactivas esta y el resto de aplicaciones en el reloj en segundo plano. Así os puedo asegurar que whatsapp no consume apenas, y si quieres ver los nuevos mensajes, entras y se actualiza.
HugoRA
Journeyman
Opciones
Tampoco tengo activada la medición de temperatura de la piel, y el monitoreo de la frecuencia cardíaca lo tengo activo (cada 10 min)
0 likes
HugoRA
Journeyman
Opciones
Con la nueva actualización parece que, sin realizar ninguna actividad deportiva y con poco uso ( pero con prácticamente todo activado tal y como describo más arriba), la duración de la batería rondará los 3 días de uso. Desde la última carga completa han transcurrido18,5h, y me queda el 76% de batería.
Members_csEGSAk
First Poster
Opciones

A mi realmente me tiene decepcionado el tema de la batería...me está dando el mismo rendimiento que mi anterior galaxy watch 4 classic....que me da 2 y 10h...Yo me esperaba que con este salto la cosa mejorara de verdad porque seamos sinceros, como puede ser que un reloj nuevo de 700€ (me costó menos por ofertas pero la base es esa) dure lo mismo que un classic 4 que tiene ya muchos años...

0 likes
Javi3rV
Voyager
Opciones
Los samsung galaxy watch tienen ese problema, al tener tantas funciones y sensores la batería físicamente no puede dar para más.
0 likes