Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Ultra] El reloj no "trackea" recorrido al caminar

(Tema creado el: 12-08-2024 11:33 PM)
330 Visitas

Yo también tengo este problema.

Janker77
Journeyman
Opciones

Buenas noches

Ya es el segundo paseo que me doy con el reloj, que registra automáticamente la actividad, pero al terminar y revisar el recorrido en el móvil no me lo muestra.
¿A alguno os pasa lo mismo?
Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Janker77.

Encantado de poder dirigirme a ti y de poder ayudarte.

Aunque no lo especificas en tu post, si no me equivoco tú smartwatch es un Galaxy Watch Ultra, ¿cierto?

Lo primero que tienes que comprobar, en tu smartphone, es si la aplicación Samsung Health tiene concedido el permiso de ubicación.

Confirmado esto, comprueba que en el ejercicio "Marcha" está activada la opción de "Registrar ubicación".

Para esto debes de entrar en la app "Wear" de tu smartphone y dentro de esta en "Ajustes de tu reloj". Deslízate hacia abajo hasta encontrar la app Samsung Health y accede a esta. Haz clic en el apartado. "Actividades a detectar" y dentro de este en "Marcha". Ahí encontrarás la opción de "Registrar ubicación", que deberás activar y posteriormente escoger la opción de "Precisa".,

Espero que este comentario resuelva tu problema. Dinos si así fue o no, para, en su caso, seguir tratando de ayudarte

¡Feliz noche y un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Janker77.

Encantado de poder dirigirme a ti y de poder ayudarte.

Aunque no lo especificas en tu post, si no me equivoco tú smartwatch es un Galaxy Watch Ultra, ¿cierto?

Lo primero que tienes que comprobar, en tu smartphone, es si la aplicación Samsung Health tiene concedido el permiso de ubicación.

Confirmado esto, comprueba que en el ejercicio "Marcha" está activada la opción de "Registrar ubicación".

Para esto debes de entrar en la app "Wear" de tu smartphone y dentro de esta en "Ajustes de tu reloj". Deslízate hacia abajo hasta encontrar la app Samsung Health y accede a esta. Haz clic en el apartado. "Actividades a detectar" y dentro de este en "Marcha". Ahí encontrarás la opción de "Registrar ubicación", que deberás activar y posteriormente escoger la opción de "Precisa".,

Espero que este comentario resuelva tu problema. Dinos si así fue o no, para, en su caso, seguir tratando de ayudarte

¡Feliz noche y un saludo!
Janker77
Journeyman
Opciones
El reloj (ultra), en la app samsung health avisa de que no se ha registrado la ruta. Al pinchar en más información se abre la segunda pantalla en la cual aparece marcado el registro automático de actividad y desmarcado lo de ubicaciones. El caso es que no me deja marcar ni desmarcar ninguna de las 2 opciones en esa pantalla.... están fijas.1723499955399.jpg1723499955424.jpg
0 likes
Janker77
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Tenía pendiente de hacer esos cambios en el Wear!!!
Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Para activar la opción de asignar ubicaciones debes hacerlo desde el propio watch.
Accede desde el watch a Health>Ejercicio>Selecciona el que te interese y desplaza hacia arriba. Esto de abrirá las opciones del ejercicio. Desplázate hasta el último apartado donde pone detectar entrenamientos.
Una vez en dicho menú, activa los checks y configura el tipo de "precision".
orallo27
First Poster
Opciones
Buenas noches, quiero preguntar, por que no me aparecen las actividades de marcha en el reloj, si antes la
Tenía y ahora aparece paseo ?? Pregunto por que salgo a caminar y lo hago muy rápido y considero que no me está dando la información adecuada al ejercicio que realizo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes.

Muchas gracias por aceptar mi solución.

¡Feliz viernes! y un saludo.
0 likes