Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch - pantalla encendida mientra practico deporte

(Tema creado el: 06-02-2020 12:37 PM)
4100 Visitas
chien1
First Poster
Opciones

Me acabo de comprar el Galaxy Watch y me gustaria saber como puedo hacer para que cuando este utilizando alguna de las apps deportivas como Endomono, Strava, Run4Gear..... no se apague la pantalla con la actividad que estoy realizando... es muy molesto cuando estas en determinado nivel de esfuerzo tener que levantar de más la mano para que la pantalla se encienda ypoder ver Velocidades, pulsaciones etc etc.

En cualquier reloj deportivo esto es algo basico basico.

Creo que si inicio una app en el reloj deberia poder decidir si la dejo fija en pantalla o no.....

Gracias.

0 likes
mserrano7
Student
Opciones

lo logre solucinar haciendo una restauracion de fabrica

0 likes
Andrea2791
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el mismo problema con los entrenamientos. Como haces la restauracion de fabrica? 

Se pierden los datos antiguos de entrenamiento o configuracion del reloj? 

Grackaa

0 likes
Viccoloma
First Poster
Opciones

Me funcionó restablecer de fábrica como dijo @mserrano7 muchas gracias!

No se pierden datos si tienes echa la copia de seguridad, si no hazla y después restableces.

Eso se hace desde la aplicación wear te vas a ajustes del reloj y buscar restablecer. 

Saludos 

0 likes
QueMeVezRamirez
First Poster
Opciones

Esruve una hora buscando ajuates entre el teléfono y el reloj, y lamentablemente recién veo sus comentarios concluyendo a que se debería a un error en la actualización.  Esperemos que lo solucionen pronto, ya que es error grosero...

0 likes
redon82
Apprentice
Opciones
Todos con el mismo error, y por lo que leo es recurrente porque hay mensajes de 2020. Imposible utilizar este reloj para hacer deporte
0 likes
Viccoloma
First Poster
Opciones

Bueno después de restablecer el reloj funcionó que quedara en modo ejercicio una sola vez y ya volvió a fallar, mientras que Samsung se digna a corregir el problema lo que pueden hacer es buscar una caratula sport para ir viendo minutos, segundos, ritmo cardíaco, etc. Fué lo único que se me ocurrió por ahora.

Saludos 

0 likes
entrenando
First Poster
Opciones
Hola! Me pasa lo mismo, pensé que lo tenía mal configurado, pero ya veo que no. Es muy incómodo que se quite la pantalla durante el entrenamiento. Es necesario que se restaure al funcionamiento anterior. Gracias
0 likes
blm7
First Poster
Opciones
Me ocurre lo mismo con mi watch 4 desde que instale la última actualización
0 likes
alfonsogb
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo desde hace una semana y he dado permisos para notificaciones como decian y sigue yendose
0 likes
pablitem
First Poster
Opciones

me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualización, es horrible entrenar asi. 

0 likes