el 06-02-2020 12:37 PM
Me acabo de comprar el Galaxy Watch y me gustaria saber como puedo hacer para que cuando este utilizando alguna de las apps deportivas como Endomono, Strava, Run4Gear..... no se apague la pantalla con la actividad que estoy realizando... es muy molesto cuando estas en determinado nivel de esfuerzo tener que levantar de más la mano para que la pantalla se encienda ypoder ver Velocidades, pulsaciones etc etc.
En cualquier reloj deportivo esto es algo basico basico.
Creo que si inicio una app en el reloj deberia poder decidir si la dejo fija en pantalla o no.....
Gracias.
el 07-02-2020 10:35 AM
Hola, @chien1 :
¿Has revisado en el menú interno de las aplicaciónes?
Por ejemplo, en Samsung Health puedes tener la pantalla activa siguiendo estos pasos:
Saludos,
el 21-10-2020 12:24 AM
Hola, intenté siguiendo los pasos que detallan pero no se puede
el 21-10-2020 10:19 AM
el 21-10-2020 02:19 PM
Muchas gracias @ArdielP por la respuesta, tengo un Galaxy Active 2 conectado a un Galaxy S20,
Saludos!
el 22-10-2020 09:45 AM
Hola, @vivachile :
Gracias por responder. ¿Te ocurre en cualquier entrenamiento que selecciones? Configura otra esfera y verifica si pasa lo mismo, por favor.
Saludos,
el 19-12-2024 08:51 AM
Tengo un samsung watch 6 y con la ultima actualizacion del software me pasa lo que a los demás. Cuando tengo la app de Health abierta practicando un deporte, al minuto se quita y aparece la esfera normal del reloj, esto antes no pasaba. No tiene sentido, de que sirve tener un reloj deportivo si no puede ver directamente la app de deporte?
el 27-12-2024 01:33 AM
Me pasa lo mismo en un watch 5, antes no se salía, aunque se apagara la pantalla después volvía al tiempo de entrenamiento
Alguna idea de como dejarlo como estaba?
el 29-12-2024 04:10 PM
Estoy presentando el mismo problema después de la actualización de mi watch 5 al hacer la actualización a one UI 6.0 ahora la pantalla de ejercicio se apaga y vuelve a la esfera inicial , y tengo que entrar en las aplicaciones y buscar el ejercicio que queda en segundo plano . Anteriormente con solo levantar el brazo se mantenía la pantalla de ejercicios
el 29-12-2024 05:05 PM
Ha pensado samsung alguna actualización para corregir este problema?