Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch - pantalla encendida mientra practico deporte

(Tema creado el: 06-02-2020 12:37 PM)
4095 Visitas
chien1
First Poster
Opciones

Me acabo de comprar el Galaxy Watch y me gustaria saber como puedo hacer para que cuando este utilizando alguna de las apps deportivas como Endomono, Strava, Run4Gear..... no se apague la pantalla con la actividad que estoy realizando... es muy molesto cuando estas en determinado nivel de esfuerzo tener que levantar de más la mano para que la pantalla se encienda ypoder ver Velocidades, pulsaciones etc etc.

En cualquier reloj deportivo esto es algo basico basico.

Creo que si inicio una app en el reloj deberia poder decidir si la dejo fija en pantalla o no.....

Gracias.

0 likes
21 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chien1 :

¿Has revisado en el menú interno de las aplicaciónes?

Por ejemplo, en Samsung Health puedes tener la pantalla activa siguiendo estos pasos:

1. Entra en Samsung Health.
  2. Accede a Registra tu entrenamiento.
  3. Pulsa sobre Entrenar.
  4. Donde pone "entrenador" toca sobre los tres puntos.
  5. Activa Pantalla encendida.

Saludos,

Samsung
0 likes
vivachile
Apprentice
Opciones

Hola, intenté siguiendo los pasos que detallan pero no se puede

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vivachile :

Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Qué modelo de Gear tienes?

Saludos,

Samsung
0 likes
vivachile
Apprentice
Opciones

Muchas gracias @ArdielP por la respuesta, tengo un Galaxy Active 2 conectado a un Galaxy S20,

Saludos!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vivachile :

Gracias por responder. ¿Te ocurre en cualquier entrenamiento que selecciones? Configura otra esfera y verifica si pasa lo mismo, por favor.

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_Y7aYPWe
Apprentice
Opciones

Tengo un samsung watch 6 y con la ultima actualizacion del software me pasa lo que a los demás. Cuando tengo la app de Health abierta practicando un deporte, al minuto se quita y aparece la esfera normal del reloj, esto antes no pasaba. No tiene sentido, de que sirve tener un reloj deportivo si no puede ver directamente la app de deporte?

Viccoloma
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo en un watch 5, antes no se salía, aunque se apagara la pantalla después volvía al tiempo de entrenamiento 

Alguna idea de como dejarlo como estaba? 

0 likes
mserrano7
Student
Opciones

Estoy presentando el mismo problema después de la actualización de mi watch 5 al hacer la actualización a one UI 6.0 ahora la pantalla de ejercicio se apaga y vuelve a la esfera inicial , y tengo que entrar en las aplicaciones y buscar el ejercicio que queda en segundo plano . Anteriormente con solo levantar el brazo se mantenía la pantalla de ejercicios 

Viccoloma
First Poster
Opciones

Ha pensado samsung alguna actualización para corregir este problema? 

0 likes