Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch - notificaciones de WhatsApp duplicadas

(Tema creado el: 09-10-2023 04:49 PM)
5731 Visitas
Larasabrina
First Poster
Opciones

Hola comunidad

Me compre recientemente este reloj y me pasa que recibo las notificaciones de whatsapp correctamente en el instante que me llegan al celular, y un rato despues, me empiezan a llegar las notificaciones viejas de whatsapp como por segunda vez. Alguien sabe como solucionar esto? Tendra que ver con que uno es la notificacion del reloj y otro la notificacion de la app whatsapp en el reloj?

Gracias!

Saltar a solución
David19820410
Explorer
Opciones
Pues muchas gracias
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Verifica que tiene la app de Whatsapp del wear correctamente actualizada, o teniendo ya la app de whatsapp bien actualizada, prueba a desactivar las notificaciones de whatsapp de la app del movil en el android wear
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Este problema suele ocurrir al tener instalado WhatsApp en el Watch y en el teléfono.
Si el watch es LTE lo mejor es que desactivas las notificaciones de WhatsApp en el Watch.
Por el contrario si no es LTE quizás te convenga desinstalarlo del Watch (porque si no estás conectado al telefono no recibirías ninguna notificación.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo acabé desinstalando la aplicación de WhatsApp para el reloj porque es muy molesto. Espero que se solucione en algún momento.
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Y te llegan notificaciones en el reloj?
Es que me salian como duplicadas
Las respondia en el telefono pero seguian en el watch. Lo que quiero es como pasaba antes que leian en el watch o telefono y ya no te salian en el otro dispositivo
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Desinstalando la aplicación de WhatsApp del reloj me funciona perfecto, igual que antes.
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Yo he probado lo q decis de quitar notificaciones aunque tengas LTE y asi no llega nada. Y si tienes desinstalado la app whatssap del reloj no puedes responder a los mensajes ni reproducir los audios. No hay ninguna solucion?
Simplemente es si lees mensajes en el reloj que no t salgan en el telefono y vivceversa. Porque a veces tengo contestado whatssap desde el telefono y me siguen apareciendo en el reloj
Chantalita
Apprentice
Opciones
Buenas.
A mi lo q me pass es q las notificaciones de cualquier app me llegan al reloj como mensaje de google y en el caso de whatsapp me llega una notificación como mensaje de google y otra como whatsapp.
Molesto q whatsapp llegue doble, pero q el resto de apps se muestren "sin identificar " también está mal.

Sabéis como hacer q cada notificación llegue con su símbolo?

Hice reajuste de fábrica del reloj sin restablecer copia de seguridad y a los 4 días ha vuelto a pasar (en servicio técnico de Samsung no me ayudaron, lo máximo q dijeron era axtivar notificaciones, q ya está, o reiniciar reloj y teléfono...)
0 likes
DiegoCa
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Tengo un watch 5 pro. He instalado WhatsApp en el reloj y ahora recibo las notificaciones dobles de app del reloj y las q llegan del movil. Como se soluciona para q solo lleguen una vez. Gracias

0 likes
Diegomp10
Apprentice
Opciones

Hola! A mí me sucede que las notificaciones de WhatsApp me llegan por duplicado para el mismo mensaje, una de la app del teléfono y la otra del reloj. El tema es que si desinstalo la del reloj ya no voy a tener la opción de responder mensajes desde el reloj.

Alguien sabe cómo configurar para que solo me llegue una notificación de WhatsApp al reloj?

Tengo un whatch 5 44mm

Muchas gracias!

Diego.