el 14-06-2020 03:47 PM
El reloj carga lo mas bien...pero no enciende. Estuvo descargado 7 días y luego no funcionó mas. Es 46 mm, hable con samsung y me tenian que devolver la llamada y nunca lo hicieron.
el 15-06-2020 11:40 AM
Hola, @Rommel7 :
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
¿Has probado a pulsar el botón de encendido durante más de 40 segundos? Si no encendiera de esta forma, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 16-06-2020 02:33 PM
Estoy en la misma situación que Rommel7. Desde el pasado jueves que mi Galaxy Watch se apagó no se enciende y no carga más allá del 47%.
He probado la solución aportada y no ha funcionado.
Por otra parte, en febrero apareció un trocito semicircular de plástico negro entre el bisel y la caja. Temo que sea un sello deteriorado y que no pueda utilizarlo en el agua.
Vivo en Lérida (España).
Dónde puedo llevar a reparar mi reloj en garantía?
el 17-06-2020 11:28 AM
Hola, @FJMym :
Gracias por formar parte de la Comunidad y detallar tu caso.
Si quieres, se puede hacer la recogida de tu producto en casa para que sea llevado a uno de nuestros Servicios Técnicos. Solo tienes que entrar en nuestros soporte chat o llamar por teléfono para establecerla. Aquí tienes las vías.
Saludos,
el 17-06-2020 11:41 AM
Gracias. Así lo he hecho y vendrán a recoger el reloj para que lo revise un ST.
Daré conocimiento del resultado en este hilo cuando acabe todo el proceso.
el 17-06-2020 11:56 AM
el 15-07-2020 01:36 PM
Bien, pues ha pasado casi un mes desde que envié mi Galaxy Watch a reparar y nadie sabe dónde está. Desde el día 19JUN20 aparece como reparado y en proceso de entrega, pero el Servicio de Incidencias de Samsung no me ofrece respuesta de si lo tiene el ST que lo reparó (CTDI SPAIN SL, en Getafe, España) o la empresa de transportes (GLS).
La única respuesta que me dan, semana tras semana, es que reclaman la información a ambas empresas.
Muy decepcionado con Samsung.
el 16-07-2020 11:12 AM
Hola, @FJMym :
Lamento lo sucedido. Envíame un mensaje con tus datos para poder revisar el caso. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".
Muchas gracias,
el 25-07-2020 02:04 PM
Hoy, tras 37 días en proceso de entrega, ma ha llegado el Galaxy Watch.
Según la hoja de reparación, le han cambiado la tapa posterior (ya no figura el número de serie) y la placa madre. Parece ser que no han hecho nada respecto al trocito de plástico negro semicircular que asomaba entre la caja y el bisel.
Lo he puesto a la carga y figuraba como cargado al 40%. Lo dejaré cargar al máximo y probaré durante unos días que todo funcione correctamente
el 25-07-2020 02:23 PM
Me alegro que lo tengas, ojalá soluciones lo de la carga!
En mi caso cumplí con lo que dije...lo tiré a la basura...2 meses de un servicio técnico que jamás dió una respuesta..una verguenza! Había comprado dos...para el aniversario de casados y el de mi mujer anda bien...el mio un desastre! Pensé que era otra categoría de empresa