Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active2] No funciona ECG

(Tema creado el: 22-02-2021 03:42 PM)
15173 Visitas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

Hoy he descargado la actualización que da función de tensiómetro y ECG en mi Samsung Galaxy Watch Active 2. Para mi sorpresa no funciona el ECG.

Pasaba por el Corte Inglés de Callao y he preguntado en la tienda oficial de Samsung Madrid. La del Servicio Tecnico no sabia de qué le estaba hablando, me ha llevado con el personal de la tienda "porque ellos están más puestos". El de la tienda me dice "este reloj no tiene ECG". Le he explicado que sí tiene, que además la actualización ha salido esta misma mañana. Me dice que bueno, que le de unas horas que se tiene que "acomodar el reloj a la actualización". Le he explicado que mi cuñada, con el MISMO reloj, puede hacer ECG. Me dice que cada reloj es distinto, que hay que darle tiempo. 

Tengo un Samsung Galaxy S10 por lo que no debería haber ningún problema.

Yo flipo. Trabajan en la tienda oficial de Samsung y no saben ni lo que venden. Estamos los usuarios más al dia de lo que hay que ellos. Es increible, macho. Y mi ECG sigue por supuesto sin funcionar. Me han tomado por loco y me han mandado a mi casa. He llamado al servicio tecnico por telefono y lo mismo, que no les consta que haya nada de información al respecto. 

Por otra parte, tengo el reloj desde hace más de un año, si ahora no funcionase el ECG por algo de hardware a ver quien reclama esto al servicio técnico cuando llevan prometiendo ECG desde que sacaron el reloj y han tardado casi dos años en dar la funcion. Y así estamos.

Quiero poner una queja formal. 

Saltar a solución
231 Respuestas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones
Gracias.
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
A mí me funciona perfectamente, y tengo el valor "1" en ese campo de la tabla.
Por cierto, muchas gracias por la información, investigaré un poco más. ¿Has visto esto en alguna página en particular?
Gracias de nuevo.

20210224_090315_7415.jpg

0 likes
RaPla
Journeyman
Opciones
yo he seguido al pie de la letra todas las indicaciones y nada de nada
0 likes
Jhonatandsp
Apprentice
Opciones
So lo he visto en foros de la comunidad XDA y HTCMania donde se habla de la actualización a ECG
rdelavega
Helping Hand
Opciones
¡Gracias!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @killuminatiz  y @RaPla :

Es muy importante estar quieto durante la medición, pero si lo han seguido y sigue igual, por favor, envíen el informe de error como se ha indicado para que lo revise en detalle el equipo de I+D. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Vagabe
Explorer
Opciones
Hola, me han sugerido que lea tu post en otro hilo porque. E pasaba algo parecido. A mí me funcionaba el ECG desde el primer momento en que bajé la aplica ion Samsung Health Monitor, pero el medidor de la tensión me dejaba tomar sólo las 2 primeras. Ediciones con el tensiómetro normal y no la tercera, con lo cual era imposible tomar la tensión. Tras intentarlo varias veces, me llegó un mensaje que decía que continuara con la tercera medición (oh, sorpresa!) y así lo hi e. A partir de ahí ya me funcionan ambas cosas correctamente. Aunque las formas de la tienda oficial no son las correctas, puede que haya que darle un poco de tiempo para que "se acomode la actualización".

Screenshot_20210224-121339_Samsung Health.jpg

Screenshot_20210224-121322_Samsung Health Monitor.jpg

0 likes
RaPla
Journeyman
Opciones
Yo tengo el note 10 plus y tampoco me funciona el ECG
0 likes
Solución
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

Final y efectivamente el reloj estaba roto, es el sensor lo que no funciona. He ido a Samsung otra vez, me ha atendido un señor encantador que me ha corroborado que las actualizaciones no tienen que acomodarse ni los aparatos acomodarse a las actualizaciones. Si no funciona es porque algo pasa y efectivamente pasaba algo.

Ya está en el SAT. Gracias a todos y súper util el modo autochequeo que recomendaba el compañero, marcando *#0*# se puede ver qué falla en el aparato.

Soydeloqnohay
Journeyman
Opciones
A mi me ocurre lo mismo que a el, el ECG no funciona. Ni crema ni nada de nada.
0 likes