el 01-02-2020 07:23 PM
Hola !!!, compre el Galaxy Watch active 2 nuevo hace 3 días y la autonomía de la batería no supera las 35 horas . Tengo todo los sensores desactivado y una efera sencilla incluso me lo quito para dormir . Alguien que me ayude o que me oriente sobre este problema de autonomia que me tiene decepcionado 😫.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-10-2020 02:39 PM
Yo tengo el Active 2 de 44mm y me dura de 2 a 4 días con un uso medio y dependiendo que funciones use.
Los primeros días después de estrenarlo o después de una actualización suele durar menos, pero luego se debería estabilizar.
el 01-02-2020 08:29 PM
Hola!!!
Yo me lo compré hace 2 dias y también me decepciona este aspecto del Smartwatch; no obstante, creo que es lo normal. És decir, yo lo uso de forma intensiva y me dura el dia muy justo.
el
02-02-2020
12:27 AM
- fecha de última edición
28-02-2020
01:15 PM
por
Tudor-P
Espero que mejore !!!! Dicen en algunos grupos de Telegram duran entre 3 y 4 días no se porque el mío dura tan poco .
el 09-02-2020 03:05 AM
Ya a mejorado me llega a los 3 dias en un usó normal .
el 10-02-2020 11:42 AM
Es normal que al principio dure menos de lo esperado. Hay que darle varios días para que aprenda los patrones de uso y la batería se estabilice.
el 27-02-2020 01:21 PM
primeramente esta historia fue con un gear s3 pero puede persitir en los active tambien :
Hola , tengo un samsung Gear S3 Clasic , y hace un tiempo mi gear se actulizo a la ulta version del Tizen , lo cual provoco que la bateria se me descargara en horas , busque respuestas por internet y hasta estaba decido a cambiarle la bateria en el servicio de sansung , pero al final me decidi , cambiar la room del dispositivo , a un tizen mas atrasado para verificar si el problema era el sofware y no algo fisico , busque la room que esta internet en una pagina de programadores donde te explica los pasos para hacerlo y a la ves utilizar el programa NetOdin .
Pues intale un tizen mas antiguo y mi gear volvio a ser el mismo y hasta mejor , en un dia solo se me descarga el 15 porciento de la bateria y sin ninguna configuracion de ahorro , se lo recomiendo a todos , la ultima actualizacion acabo con los gear y no solo el mio , lo unico que me preocupa es lo calladito que se lo tiene Sansung .
el 27-02-2020 01:22 PM
CUIDADO CON LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES
el 28-02-2020 01:22 PM
@yoandys ha escrito:
primeramente esta historia fue con un gear s3 pero puede persitir en los active tambien :
Hola , tengo un samsung Gear S3 Clasic , y hace un tiempo mi gear se actulizo a la ulta version del Tizen , lo cual provoco que la bateria se me descargara en horas , busque respuestas por internet y hasta estaba decido a cambiarle la bateria en el servicio de sansung , pero al final me decidi , cambiar la room del dispositivo , a un tizen mas atrasado para verificar si el problema era el sofware y no algo fisico , busque la room que esta internet en una pagina de programadores donde te explica los pasos para hacerlo y a la ves utilizar el programa NetOdin .
Pues intale un tizen mas antiguo y mi gear volvio a ser el mismo y hasta mejor , en un dia solo se me descarga el 15 porciento de la bateria y sin ninguna configuracion de ahorro , se lo recomiendo a todos , la ultima actualizacion acabo con los gear y no solo el mio , lo unico que me preocupa es lo calladito que se lo tiene Sansung .
Hola, @yoandys:
Recomendamos acudir a un Servicio Técnico durante el periodo de garantía si no hay una nueva actualización y si tras restablecer los valores de fábrica el reloj sigue gastando más batería de lo normal.
Muchas gracias.
el 28-02-2020 02:47 PM
el 30-04-2020 04:31 AM
Tengo problemas con la batería de mi galaxy watch active 2 desde la actualización del.pasado 20 de abril ,ya lo reinicio 2 veces y solo me dura 7 horas ,con casi todo desactivado .