Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch active 2 autonomía de batería

(Tema creado el: 01-02-2020 07:23 PM)
18463 Visitas
Yendry
Apprentice
Opciones

Hola !!!, compre el Galaxy Watch active 2 nuevo hace 3 días y la autonomía de la batería no supera las 35 horas . Tengo todo los sensores desactivado y una efera sencilla incluso me lo quito para dormir . Alguien que me ayude o que me oriente sobre este problema de autonomia que me tiene decepcionado 😫.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Yo tengo el Active 2 de 44mm y me dura de 2 a 4 días con un uso medio y dependiendo que funciones use. 

Los primeros días después de estrenarlo o después de una actualización suele durar menos, pero luego se debería estabilizar. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
31 Respuestas
Oriollc_
First Poster
Opciones

Hola!!!

Yo me lo compré hace 2 dias y también me decepciona este aspecto del Smartwatch; no obstante, creo que es lo normal. És decir, yo lo uso de forma intensiva y me dura el dia muy justo.

Yendry
Apprentice
Opciones

Espero que mejore !!!! Dicen en algunos grupos de Telegram duran entre 3 y 4 días no se porque el mío  dura tan poco .

0 likes
Yendry
Apprentice
Opciones

Ya a mejorado me llega a los 3 dias en un usó normal . 

RubénG
Troubleshooter
Opciones

Es normal que al principio dure menos de lo esperado. Hay que darle varios días para que aprenda los patrones de uso y la batería se estabilice. 

yoandys
Apprentice
Opciones

primeramente esta historia fue con un gear s3 pero puede persitir en los active tambien :

Hola , tengo un samsung Gear S3 Clasic , y hace un tiempo mi gear se actulizo a la ulta version del Tizen , lo cual provoco que la bateria se me descargara en horas , busque respuestas por internet y hasta estaba decido a cambiarle la bateria en el servicio de sansung , pero al final me decidi , cambiar  la room del dispositivo , a un tizen mas atrasado para verificar si el problema era el sofware y no algo fisico , busque la room que esta internet en una pagina de programadores donde te explica los pasos para hacerlo y a la ves utilizar el programa NetOdin .

Pues intale un tizen mas antiguo y mi gear volvio a ser el mismo y hasta mejor , en un dia solo se me descarga  el 15 porciento de la bateria y sin ninguna configuracion de ahorro , se lo recomiendo a todos , la ultima actualizacion acabo con los gear y no solo el mio , lo unico que me preocupa es lo calladito que se lo tiene Sansung .

0 likes
yoandys
Apprentice
Opciones

CUIDADO CON LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@yoandys  ha escrito:

primeramente esta historia fue con un gear s3 pero puede persitir en los active tambien :

Hola , tengo un samsung Gear S3 Clasic , y hace un tiempo mi gear se actulizo a la ulta version del Tizen , lo cual provoco que la bateria se me descargara en horas , busque respuestas por internet y hasta estaba decido a cambiarle la bateria en el servicio de sansung , pero al final me decidi , cambiar  la room del dispositivo , a un tizen mas atrasado para verificar si el problema era el sofware y no algo fisico , busque la room que esta internet en una pagina de programadores donde te explica los pasos para hacerlo y a la ves utilizar el programa NetOdin .

Pues intale un tizen mas antiguo y mi gear volvio a ser el mismo y hasta mejor , en un dia solo se me descarga  el 15 porciento de la bateria y sin ninguna configuracion de ahorro , se lo recomiendo a todos , la ultima actualizacion acabo con los gear y no solo el mio , lo unico que me preocupa es lo calladito que se lo tiene Sansung .

Hola, @yoandys:
Recomendamos acudir a un Servicio Técnico durante el periodo de garantía si no hay una nueva actualización y si tras restablecer los valores de fábrica el reloj sigue gastando más batería de lo normal.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
yoandys
Apprentice
Opciones
Deberían responsabilizarse mas por sus actualizaciones fallidas que afectan a aquellos usuarios fuera del periodo de garantía , eso se llama abandono , no trates de justificar lo mal hecho
0 likes
Apalma2575
First Poster
Opciones

Tengo problemas con la batería  de mi galaxy watch active 2 desde la actualización del.pasado 20 de abril ,ya lo reinicio 2 veces y solo me dura 7 horas ,con casi todo desactivado .

0 likes