Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch (785E)

(Tema creado el: 09-08-2021 06:00 PM)
604 Visitas
fati_fri95
Explorer
Opciones
Muy buenas, llevo 1 mes que me fallan los sensores de medir el sueño y la frecuencia cardíaca, pero hoy se me ha vuelto a fallar a contar los pasos cuando voy andar, pero por lo que veo fue por culpa de la nueva software que nos habéis metido, espero que se solucione este problema.

La serie de mi Samsung watch es: RFAN12G7EXY

Deseo que se solucione pronto.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @fati_fri95 

No dudes en compartir cómo queda todo con la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
fati_fri95
Explorer
Opciones
Acaba de venir la repartidora de GLS a recoger mi watch y esperemos que este solucionado.
ivaann2706
Explorer
Opciones

Me pasa lo  mismo, desde que se actualizo la aplicación galaxy wearable (Samsung Gear) me ha dejado de funcionar todo. Tengo el galaxy watch modelo SM-R800 No me funciona ningún sensor, ni cuenta los pasos, ni monitorea el sueño, ni frencuencia cardiaca y para colmo no se me enciende la pantalla al hacer el gesto del levantar el brazo. Espero que se solucione pronto. Tiene pinta de ser un error de software. 

fati_fri95
Explorer
Opciones
Ayer lo entregue a reparación y a ver
0 likes
Solución
fati_fri95
Explorer
Opciones
Hoy recibí mi Watch reparado me cambiaron la placa entera y ahora va bien gracias por vuestra ayuda.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Me alegro de que todo se haya solucionado, @fati_fri95 ! Gracias por compartirlo con la Comunidad. 

Un saludos,

Samsung
fati_fri95
Explorer
Opciones
Gracias a vosotros😊😊😊😊😊
0 likes
jabaes
Explorer
Opciones

Enhorabuena! has tenido una gran suerte y por lo que leo no es lo normal. Mi dispositivo en un par de dias hará un mes que lo retiraron y nadie sabe decirme nada al respecto, de hecho he contactado en multiples ocasiones y sigo a la espera de una respuesta. Espero que no vuelvas a tener problemas ya que no se debe tentar dos veces a la suerte

fati_fri95
Explorer
Opciones
Hola @jabaes, si yo les llamé a samsung y ahí les conté el problema que tenía mi Watch y en 24h vinó el repartidor a mi casa a recoger el Watch y ayer lo recibí por la mañana y de momento va bien y espero que siga así🙏🏻
0 likes
jabaes
Explorer
Opciones

si, a mi también me lo retiraron en 24h pero hace un mes y hasta el momento no me dicen nada y no será porque no he preguntado