Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy watch 7] Valores ritmo cardíaco extraños

(Tema creado el: 27-08-2024 11:47 AM)
57 Visitas
mhut
Journeyman
Opciones

Buenas.

Mi recién adquirido watch 7 muestra valores de ritmo cardíaco que no se corresponde con la realidad.
Dando paseos por mi ciudad, en calles llanas y sin hacer esfuerzos me ha llegado a mostrar 155 / 160 pulsaciones por minuto, lo cual no se corresponde con la realidad (ese nivel de ppm sólo lo alcanzo cuando salgo a correr).
El reloj está bien ajustado a la muñeca y en la posición recomendada y no tengo ninguna condición física que pueda condicionar esos resultados 
He comparado con lo que me marca un Garmin, que es lo que usaba hasta que adquiri el watch 7 y la diferencia es de unas 20/25 pulsaciones más en el watch 7 con respecto a lo que marca el Garmin....
Estando en reposo o sentado si que ofrece resultados correctos las veces que lo he comprobado.
Puede estar mal el sensor o que es lo que puede estar pasando? Me resulta complicado aceptar que sea así de impreciso, porque de esta manera me parece inservible. 
Gracias

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puede deberse a varias causas, como sudor, tatuajes, bello corporal, etc, aunque no debería ser frecuente y funcionar con normalidad salvo en casos extremos.
Consulta si tienes buen configurada la orientación. Para ello accede desde el Watch a Ajustes>General>Orientación y verifica.
Si el problema persiste podrías probar a Restablecer de Fábrica.
mhut
Journeyman
Opciones
Gracias por responder.
Nada de lo que comentas parece tener relación al problema. No tengo tatuajes en la muñeca, ni pelo en los brazos... y tampoco voy sudando cuando doy paseos suaves.
La orientación está bien y además he probado el reloj en ambos brazos, alternando con el Garmin incluso entre ambas muñecas, ya que he llevado los dos puestos a la vez para comparar.
Por otro lado dudo mucho que restablecer el reloj solucione nada, aunque lo haré.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @mhut:

Envía, por favor, un informe de error a través de Galaxy Wearable para que el equipo de I+D lo analice.

Te facilito los pasos:

1. Entra en "Galaxy Wearable".
  2. Toca sobre las tres líneas de la parte superior.
  3. Selecciona la rueda dentada de Ajustes.
  4. Pulsa “Contáctanos".
  5. Selecciona “Informe de error”.
  6. Escribe el error.
  7. En la parte inferior marca la casilla "Enviar datos registro del sistema". Tiene que estar en azul.
  8. Pulsa sobre "Enviar" de ser posible a través de Wi-Fi.                       

Comprueba también si tienes alguna actualización disponible. 

Samsung
0 likes
mhut
Journeyman
Opciones
Informe enviado. No hay ninguna actualización disponible.
0 likes
mhut
Journeyman
Opciones
Me habéis pedido mediante mensaje privado (o algo así porque aquí no aparece) que os envíe un volcado de datos del reloj. Me ha costado llegar a dicha opción pero al final lo he conseguido. A donde lo tengo que enviar ?? Porque en informe de errores solo me deja adjuntar capturas de pantalla pero no archivos.
0 likes
mhut
Journeyman
Opciones
@Cris_C me podrías indicar por favor a donde y como tengo que enviar el volcado de datos del reloj que me habéis solicitado?
Ahora mismo tengo un dispositivo inservible para mis propósitos y, puesto que ya no lo puedo devolver necesitaría alguna solución.
Muchas gracias.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @mhut

Perdón por tardar en contestarte, ¿quién te ha pedido esta información? ¿Directamente en respuesta al informe de error o por algún canal diferente?

Samsung
0 likes
mhut
Journeyman
Opciones
Si. Eso es. Directamente en respuesta al informe de error.
Pero ahí no me deja responder para adjuntar el archivo de volcado ni tampoco dice a donde enviarlo no como.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

En este caso, deberás contactar directamente con ellos para que te faciliten los pasos a seguir y enviarles lo que te solicitan.

Samsung
0 likes