Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Reinicia continuamente

(Tema creado el: 12-01-2025 10:00 PM)
233 Visitas
Box319
Journeyman
Opciones

Buenas noches! A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Hace 3 semanas que tengo el watch 7,y hoy a entrado en bucle y se reinicia continuamente. Qué puedo hacer???? Ya he hecho todo lo que se me ha ocurrido: actualizaciones de móvil y teléfono, Hard reset y vuelta a como de fábrica, reinicios continuos, y nada de nada. Alguna idea? Gracias de antemano

0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si después de restablecer el dispositivo a valores de fábrica continúa con loa reinicios deberá ser revisado por el servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si después de Restablecer de Fábrica continúa el problema debería ser revisado por el Servicio Técnico Autorizado.
No obstante pulsa rápidamente varias veces los botones físicos por si alguno "estuviera enganchado".
flematic
Helping Hand
Opciones
Si te lo permite, prueba a poner el modo Avión (o desconectar todo) por si es un error de actualización de Google o alguna cosa.
Box319
Journeyman
Opciones
Está de fábrica, no tiene posibilidad de datos. Además que no me llega a conectar con el móvil ya. Gracias igualmente
0 likes
Box319
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
0 likes
Box319
Journeyman
Opciones
Eso haré. Muchas gracias
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Lo solucionaste,yo lo e llevado al Sat 4 veces y me dicen que esta perfecto, pero sigue haciendo lo mismo
0 likes
Box319
Journeyman
Opciones
Por suerte ya me solucionaron el problema. Vino del Sat y como nuevo. Espero que te lo puedan solucionar a ti. Suerte💪🏼
0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
4 vez que envío y no dan con el fallo y yo vuelta a enviar hoy así llevo 3 meses
0 likes