Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 7 & Ultra vs Facer.

(Tema creado el: 10-08-2024 12:26 AM)
1723 Visitas
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Alguien me puede confirmar por favor si con los ultimos Smartwatch no son compatibles con las esferas de la app Facer?

Acabo de leer un comentario en TikTok donde dicen que no son compatibles. Es cierto?

Si es así, me hace dudar mucho si comprar el ultra o no.

Gracias.
------------------------
Actualizado: Acabo de leer en foro de Facer que los Galaxy 7 y Ultra no son compatibles con Facer, ya que estos usan el Wear OS 5 y éste (Google) ha cambiado su política de como usar diferentes esferas, y ahora todos los usuarios de Facer y los que pagaron su servicio premium, estan viendo que ya no se puede instalar Facer ni las miles de esferas en sus nuevos Smartwatchs.

Esto realmente me hace dudar, sí, el adquirir el Ultra, o quedarme con el 5 pro, aunque cuando éste se actualice al Wear OS 5, pasará lo mismo. Por eso los de Facer están mirando de encontrar una solución a ello.

En resumen... el saber que no puedes instalar Facer ni usar sus esferas en el Galaxy watch ultra, éste ha perdido mucho valor para mi, y ganando mucho más valor mi Galaxy watch 5 pro.
12 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @DJMEIAmado.

Muchas gracias por tu publicación, así como por la edición que has hecho de la misma, que servirá para otros usuarios de la aplicación "Facer".

Para rematar el post, ¿podrías, por favor, explicar en qué consiste esa app, para las personas, como yo, que no la conocen?

¡Feliz sábado! y un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Efectivamente entre los dispositivos que están disponibles para el uso llega hasta la serie Galaxy Watch 6, no están incluidos los Watch 7 ni los Watch Ultra.
Quizás si contactas con los desarrolladores de la App puedan actualizar la lista de dispositivos.
Desconozco si es referente a políticas de uso.
DJMElAmado
Voyager
Opciones
La App Facer es para poder cambiar tu esfera entre más de 500.000 como ellos dicen. Hay muchísimas, gratis y de pago, y muy muy buenas.
Estas estan creadas en un tipo de diseño específico, y las que se utilizan desde ahora en Wear OS 5, es un formato de diseño mas sencillo y sin poder usar las esferas de Facer, gratis o de Pago.

Facer lleva trabajando con Wear system desde hace más de 10 años, pero ahora Wear (Google) juntamente con Samsung han decidido que los ultimos Smartwatch de Samsung juntamente con Wear OS 5 de Google, ya no puedan usar las esferas que hasta ahora se podían usar sino por un tipo de esferas más simples, y con otro tipo de programación/diseño.
La App Facer y sus multiples esferas se usan por todo el mundo. Sólo hace falta ver cuantos creadores de esferas hay en Facer, gratis y de pago.
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Todos los members que tengan un Samsung Galaxy Watch con Wear OS 4 o anterior, si miran la app Facer de Play Store, verán cuantas esferas hay y muy muy guapas y chulas. Nada que ver con las predeterminadas que vienen de Samsung.
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Leído de foros y otras redes... muchos que se han comprado el 7 y el ultra y han visto luego que no les dejan instalar el Facer y sus esferas, se han quedado muy decepcionados con la decisión de Google y Samsung de no permitir usar el formato de las esferas que sí aún se pueden usar en Galaxy 6 y anteriores con WearOs 4 y anteriores.

Realmente me tira atrás solo por eso.
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Puedes hacer búsquedas de esferas por lo que más te guste.1723273775367.jpg1723273775402.jpg1723273775435.jpg1723273775466.jpg
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Lástima1723273866012.jpg1723274098494.jpg1723274098536.jpg1723274098575.jpg
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
No es compatibilidad de la app Facer. Facer en sí es como otro Store solo de esferas.
La incompatibilidad es el formato de esferas que hasta el WearOs4 se usaba, con el formato que ahora usa el WearOs5, formato, código o programación diferente en las esferas, dejando cientos de creadores de esferas y sus esferas sin poderlas usar en los nuevos Smartwatchs.

Una vez yo descubrí de la app Facer... me ha encantado el poder ver la multitud de esferas disponibles y con diseños y formatos que Dan mil vueltas a las predeterminadas de Samsung 😆.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a ver si me explico. Lo tengo instalado. Tanto el el Watch 5 pro como en el 6 classic lo uso y funciona correctamente, puedes seleccionar el watch para el que vas crear o adquirir esferas.
Sin embargo en la lista de dispositivos que puedes elegir/compatibles, no se encuentran el Watch 7 bi el ultra. Por ello digo que esos dia dispositivos, por el motivo que sea, no son compatibles , al menos de momento.