el
08-02-2024
07:25 AM
- fecha de última edición
10-09-2024
02:07 PM
por
Cris_C
Yo cuándo compré el galaxy watch 6 no esperaba que la batería le durara mucho de por sí, pero me pasó el otro día y hoy me ha vuelto a pasar. Normalmente cuando duermo el reloj gasta entre un 7-10% pero hace mucho tiempo me desperté y había consumido un 20%, lo dejé pasar e ignoré el suceso, más adelante me volvió a ocurrir. Lo que quería contar es que el otro día me dormí con 77 y al despertarme el reloj no tenía batería pero pensé que habría pasado algo y no sé volvería a repetir. La cosa es que ayer me dormí con el 100% y estoy seguro que fue con el 100% porque en cuanto se cargó, me lo puse y me fui a dormir; hoy al despertarme no tenía batería. Estoy muy indignado y si podéis decirme porque pasa esto mejor. Además no puede ser que el reloj se haya metido en una aplicación al pulsarlo porque tengo puesto el modo sueño y esto desactiva ambos gestos de activación de la pantalla.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-02-2024 05:31 PM
Buenos días
Tengo este dispositivo por regalo de la compra del S24+, yo vengo de un Galaxy Watch classic, que ya tendrá 4 años al que la bateria le duraba dias y he pasado por algun que otro reloj inteligente, pues la experiencia con este reloj en batería es la peor, no es que no dure ni un día, es que no llega ni a 7h y con un uso nulo, he probado a formatearlo pero la batería se drena a un porcentaje que no he visto en ningún otro modelo de SmartWatch, he hablado con SAC y ellos no se hacen cargo, dicen que al ser un regalo no procede un cambio, se excusan si es porque hago mucho uso pero realmente no estoy haciendo nada de uso porque directamente cuando quiero hacer uso del reloj este quizás ya está sin batería, no tengo encendido ni el GPS ni el Wifi, solo el Bluetooth, tengo experiencia llevando relojes inteligentes y entre este reloj y el servicio de Samsung esto está siendo muy frustante.
¿A alguien le pasa algo igual?¿como puedo saber si es por culpa del reloj o es que el reloj no ha sido pensado para ser reloj?
el 03-02-2024 05:39 PM
el 03-02-2024 05:44 PM
@Elrros ,buenas tardes,en mi experiencia con un Galaxy Watch 6 /Bluetooth/,ademas de tener desactivadas las AOD y Levantar para activar,tal y como comenta el compañero @Trokko ,tengo activda la opcion Ahorro de energia y la duracion es de dos dias y medio.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-02-2024 05:55 PM
el 03-02-2024 06:50 PM
el 05-02-2024 05:22 PM
el 06-02-2024 08:26 PM
el 06-02-2024 08:40 PM
el 06-02-2024 10:18 PM