Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Batería

(Tema creado el: 05-02-2024 05:22 PM)
12649 Visitas
f3rn4nd08
Navigator
Opciones

Yo cuándo compré el galaxy watch 6 no esperaba que la batería le durara mucho de por sí, pero me pasó el otro día y hoy me ha vuelto a pasar. Normalmente cuando duermo el reloj gasta entre un 7-10% pero hace mucho tiempo me desperté y había consumido un 20%, lo dejé pasar e ignoré el suceso, más adelante me volvió a ocurrir. Lo que quería contar es que el otro día me dormí con 77 y al despertarme el reloj no tenía batería pero pensé que habría pasado algo y no sé volvería a repetir. La cosa es que ayer me dormí con el 100% y estoy seguro que fue con el 100% porque en cuanto se cargó, me lo puse y me fui a dormir; hoy al despertarme no tenía batería. Estoy muy indignado y si podéis decirme porque pasa esto mejor. Además no puede ser que el reloj se haya metido en una aplicación al pulsarlo porque tengo puesto el modo sueño y esto desactiva ambos gestos de activación de la pantalla.

Quiero aclarar que el watch cuando vas al apartado de batería en los ajustes te dice las aplicaciones que más han consumido desde la última cargacompleta, he cargado un poco el reloj sin llegar al 100% para ver qué es lo que más batería le ha quitado y es que lo que más batería le ha quitado ha sido el Inicio de OneUI Watch con un 0.9% entonces no sé porque se apaga, no tiene ninguna lógica.

A ver si os ha pasado a alguno y me podéis ayudar, gracias de antemano.
40 Respuestas
Elrros
Apprentice
Opciones

Buenos días

Tengo este dispositivo por regalo de la compra del S24+, yo vengo de un Galaxy Watch classic, que ya tendrá 4 años  al que la bateria le duraba dias y he pasado por algun que otro reloj inteligente, pues la experiencia con este reloj en batería es la peor, no es que no dure ni un día, es que no llega ni a 7h  y con un uso nulo, he probado a formatearlo pero la batería se drena a un porcentaje que no he visto en ningún otro modelo de SmartWatch, he hablado con SAC y ellos no se hacen cargo, dicen que al ser un regalo no procede un cambio, se excusan si es porque hago mucho uso pero realmente no estoy haciendo nada de uso porque directamente cuando quiero hacer uso del reloj este quizás ya está sin batería, no tengo encendido ni el GPS ni el Wifi, solo el Bluetooth, tengo experiencia llevando relojes inteligentes y entre este reloj y el servicio de Samsung esto está siendo muy frustante.

¿A alguien le pasa algo igual?¿como puedo saber si es por culpa del reloj o es que el reloj no ha sido pensado para ser reloj?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes AOD y levantar muñeca para activar, drena la batería y la autonomía se reduce drásticamente.
Si es LTE debes poner Redes Móviles en Automático.
La autonomía debería durar al menos 24 a 30 horas.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Elrros ,buenas tardes,en mi experiencia con un Galaxy Watch 6 /Bluetooth/,ademas de tener desactivadas las AOD y Levantar para activar,tal y como comenta el compañero @Trokko ,tengo activda la opcion Ahorro de energia y la duracion es de dos dias y medio.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

urrutxi
Helping Hand
Opciones
Desde ajustes/mantenimiento y batería/bateria y pulsando donde pone las horas restantes de batería te sale el detalle de las aplicaciones que consumen más batería. 1706979334497.jpg
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Yo con el ahorro de batería en mi watch 5 de 44mm le saco 3 días de rendimiento con él Bluetooth activado y Wi-Fi etc
0 likes
Villaniuw
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo lo tengo desde hace 3 días y no me dura más de 8 horas sin usarlo, posado en la mesa, WiFi desactivado
0 likes
Mvale00
Apprentice
Opciones
Hola! Me ha llegado el galaxy watch classic 6, lo llevo usando una semana y no se si es normal que la batería dure tan poco, de media me dura de un día para otro. Alguien me puede ayudar, no se si es por alguna configuración o algo parecido. 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desactiva en Ajustes de pantalla levantar muñeca para activar y Always on display.
Si es LTE configura redes móviles en automático.
Con estas configuraciones debería durar sobre dos días.
Nusival
Troubleshooter
Opciones
A mí me dura un par de días. Desactiva el always on display. Si lo activo, me dura mucho menos.
0 likes