Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 5!!! Tarjetas!!!!

(Tema creado el: 03-08-2024 10:12 AM)
118 Visitas
Patrijose
Journeyman
Opciones
Buenos días, necesito ayuda,me pasa que cargo las tarjetas en mi reloj,y al día siguiente o 2 días quiero pagar y no tengo ni una cargada,y tengo que volver a hacerlo de vuelta,y encima como 10 tarjetas que tengo,obviamente no duermo con el reloj,y me lo quito gran parte del día, no sé si será eso,no debería pasar!!!! Alguien sabe la solución????
0 likes
7 Respuestas
paco7840
First Poster
Opciones
Se me desconfigura el reloj a la hora de pagar
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Patrijose.

Encantado de poder dirigirme a ti y gracias por recurrir a Samsung Members para tu consulta.

En respuesta a la misma, quería decirte que no tiene nada que ver que duermas o no con el reloj puesto, como planteas.

Dicho lo cual, lo primero que te recomiendo es comprobar que tienes actualizada la aplicación Samsung Wallet y que en la app de tu banco tienes seleccionada la opción de realizar pagos electrónicos.

Una vez lo hayas confirmado, lo único que cabe hacer es ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico de Samsung Wallet/ Pay, como indica @Trokko en el mensaje que ha publicado a las 10:42.

Espero que consigas solucionarlo. Cuéntanos si fue así.

Feliz sábado y un saludo.

* NOTA FE DE ERRATAS: Este comentario ha sido modificado tras la aportación de @Trokko para evitar cualquier confusión a quien pueda leerlo. Gracias y disculpad las molestias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Es un problema reportado en bastantes ocasiones que sucede con distintos modelos de Galaxy Watch.

Hasta la fecha, la única solución que ha sido facilitada por el Equipo de Samsung Members, ha sido la de contactar con soporte de Samsung Pay/Wallet para que revisen cada caso en concreto.

Puedes contactar con dicho soporte en el siguiente número de telefono: 91 175 00 13

Un saludo

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Creo que estás dando una "solución" para algunos errores que pueda presentar Samsung Wallet/Pay en Smarthphones.

En los Watch, estas opciones que comentas, no están disponibles. 

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días.

Me alegra, como siempre, poder saludarte.

Probablemente no he sabido explicarme y de ahí lo que dices en tu comentario.

De cualquier forma, tú tienes más criterio, por los años que llevas en Samsung Members, aconsejando y ayudando ausuarios/as, por lo que si efectivamente he errado en la solución que he sugerido a @Patrijose, pido disculpas.

Gracias y saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se trata de pedir disculpas, no pasa absolutamente nada,pero personalmente cuando pongo algo que puede estar equivocado, prefiero que me lo hagan saber. Como siempre he comentado, aquí nadie nace enseñado, todos cometemos errores y todos aprendemos de todos cada día.
Un saludo y buen finde.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Yo pienso igual que tú y te agradezco de veras tu comentario.

Como bien dices, nadie nace sabiendo y yo, personalmente, aprendo cada día con tus aportaciones y las de otras/os compañeras/os.

He editado mi comentario original para no inducir a error a nadie que pudiera leerlo.

Feliz sábado y saludos.