Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 6 al configurar la tarifa móvil en watch ultra

(Tema creado el: 03-08-2024 11:14 AM)
358 Visitas
Tinamissifu
Explorer
Opciones
Hola, acabo de comprar el galaxy watch ultra lte y al configurar lo de la tarifa móvil con mi operadora que es MASMOVIL, me da error 6 y no me es posible habilitarlo como teléfono, que error es ese? Gracias. 

image

image

10 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Tinamissifu.

Encantado de poder dirigirme a ti y gracias por recurrir a Samsung Members para plantear tu consulta.

A este respecto, quería preguntarte si, tal y como se indica en el mensaje de error que transcribes, te has puesto en contacto con tu operadora de telecomunicaciones.

Para poder utilizar la función "LTE" tienes que tener una multiSIM.

La multiSIM es el servicio que te permite tener una SIM adicional con el mismo número de teléfono que tengas y que podrás usar en otro dispositivo secundario como un smartwatch o una tablet.

Te pongo a continuación el enlace directo a la página de MÁSMÓVIL que trata este tema:

https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/servicio-multisim

Espero que te sirva este comentario. Cuéntanos si conseguiste configurar tu smartwatch.

Feliz sábado y un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Has consultado con Masmovil si la esim es compatible con Galaxy Watch Ultra?.
En caso positivo comentarles el problema.
Teoricamente con el QR de la esim deberías poder configurarla correctamente.
0 likes
Tinamissifu
Explorer
Opciones
Hola, sí, ellos me dicen que ese error 6 es cosa de Samsung, que ellos sí dan servicio a través del QR que me dieron con la multisim y que debería funcionar, se lavan las manos y pasan el problema a Samsung. Y sí que funciona en el wacht ultra.
0 likes
Tinamissifu
Explorer
Opciones
Gracias por responder, ellos me comentan que sí funciona en el ultra watch, seguí los pasos fielmente al configurar pero da error 6. Por su puesto me hicieron la multisim y el QR.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa otro pequeño matiz. No tiene por qué ser MultiSim. Si quieres tener un número independiente el el Watch, solo necesitas una esim. Si lo que quieres es tener la misma línea móvil contratada y usada en otro de los dispositivos que tengas, si sería una multiSim.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a Restablecer el watch de fábrica y no cargues copia de seguridad anterior. Quizás así pueda solucionarse.
0 likes
Tinamissifu
Explorer
Opciones
Eso es
0 likes
Tinamissifu
Explorer
Opciones
Gracias pero actualicé el reloj que es lo que me pedía de primeras si lo restablezo ya no estaría actualizado.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
y @Tinamissifu, hola.

Efectivamente, como comenta @Trokko, tienes la opción alternativa de contratar una eSIM, pero en ese caso tendrás números distintos en tu smartphone y en tu Watch Ultra.

@Tinamissifu, yo te planteé lo de la multiSIM, porque presupuse que querrías mantener el mismo número en ambos dispositivos. Pero mal hecho por mi parte darlo por hecho.

Como siempre, @Trokko, buen aportación. Gracias.

Saludos a ambos.
0 likes