Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 5 Pro ¿Se puede mojar?

(Tema creado el: 23-08-2022 11:46 AM)
10881 Visitas
elJedi
Journeyman
Opciones

Estimados comienzo aqui un hilo debido a que no consigo una respuesta correcta por ninguno de los operadores que teneis.

En primer lugar el Galaxy Watch 5 Pro se vende como un reloj para deportes mas o menos extremos, en los que se incluye la natación, al igual que su botón para anular la pantalla en el agua y su modo natacion en deportes

Debido a la cantidad de quejas por relojes mojados que no les ha cubierto la garantia por infiltración de agua, me intereso por una respuesta en concreto. ¿Se puede mojar el GW5 Pro?

Y es aqui donde entran las ambigüedades y las respuesta de copia y pega. Tengo confirmación y capturas del chat donde se confirma que tiene certificado IP68 y se puede mojar (queda claro que no es bucear).
Tambien tengo 5 emails donde distintas operadoras me dan la misma frase "1.5 metros durante 30 minutos" algo que es irrisorio ya que cualquier banda de actividad de 14 euros aguanta mucho mas que eso.

En su pagina web anuncian (si no es una estafa) en el apartado 21 en la información del reloj, que se puede sumergir hasta 50 metros. Si no me equivoco eso son mas de 1.5 metros durante 30 minutos. ¿En que quedamos?

Solicito por favor, por el bien de todos los usuarios, que nos den una respuesta firme y contundente, sin ambigüedades, sin matices incomprensibles. Que admitan o no, si un reloj de 479 euros tiene menos integridad que un Casio Data Bank de 1992 que ya aguantaban sus 50 metros.

Si alguien mas se quiere unir en mi propuesta, no lo dudeis.

Saltar a solución
38 Respuestas
NachoMT
Voyager
Opciones
0 likes
ivansanchez
Navigator
Opciones
Hola buenas queria preguntar sobre la resistencia al agua del galaxy watch 5, segun samsung dice que es sumergible hasta ciertas atmosferas, pero en caso de que se dañe por agua; ¿la garantia se haria cargo o samsung no se hace responsable?
0 likes
Federicodion
Explorer
Opciones
No creo que samsung se haga responsable. He visto historias similares por eso ni a la ducha lo meto.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Dependiendo de las causas de la entrada de agua (si es que se produce) se haría cargo o no.
También he de decir que al menos que yo haya leído desde que salió el Watch 4 no se han reportado incidencias por entrada de agua en los watch 4 ni en los watch 5.
0 likes
Rosario 3
Journeyman
Opciones

Para pileta de natación???

0 likes
fullmetal
Pioneer
Opciones
Hola,yo tengo el 4 watch y me ducho con el ya que es sumergible hasta 10 metros,hay un modo que pone bloqueo de agua y no se mueve la pantalla para nada
0 likes
Manuellj1979
Explorer
Opciones
Buenas tardes a tod@s!!
Tengo un galaxy watch 46mm y un galaxy watch 5 Pro. El verano pasado y lo que llevamos de este, me estoy llevando a la playa, río, piscina y salto desde la rocas, nado, buceo y algo lo que me apetece con el galaxy watch 46mm luego llego a casa y lo lavó en el labavo con agua dulce y por ahora esta perfecto pero con el galaxy watch 5 pro por ahora me da cosa.
Espero mi aportación os sea útil.
Un saludo.
0 likes
BORGZ
Apprentice
Opciones

Buenos días, pues mira, mi galaxy watch 4 está en el servicio técnico y me acaban de decir que tiene agua dentro. Tiene un año de uso. Nado en piscina 4 veces por semana y ocasionalmente en el mar.... Me han enviado además las recomendaciones... 1'5 metros y 30 minutos  maximo... En mi caso lo han arreglado pero dicen que no lo cubre la garantía...

0 likes
BORGZ
Apprentice
Opciones

Continuando el tema, creo que la zona más susceptible de entrada de agua son los botones. Mucho mejor cuanto menos los expongamos incluso sería bueno una funda q protegiese la zona.

0 likes