Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla en negro Galaxy Watch Active

(Tema creado el: 24-08-2022 11:25 AM)
1404 Visitas
Suropi69
First Poster
Opciones

Ayer se fue la.pantalla de mi reloj. De repente !!!. Se ha quedado negra y no hace ni 3 años que lo compre. La solución que me proponen, como han pasado dos años desde que lo adquirí, es que lo lleve al servicio técnico que me elaborará un presupuesto por el que tendré que pagar si no me compensa arreglarlo.

De traca !!!!. Me quedo sin reloj y encima tengo que pagar por el arreglo o por el no arreglo.

Absolescencia programada ????

Mala calidad???

Frustración!!!!

0 likes
16 Respuestas
Suropi69
First Poster
Opciones

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Piensa que la garantia de los productos electronicos, hasta el año pasado eran 2 años....

Una vez pasado ese periodo, sea la marca que sea, ocurre lo.que tu comentas... arreglas fuera de garantia, o si presupuestan y no aceptas cobran ese presupuesto

Es algo comun en muchas marcas.

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Suropi69
First Poster
Opciones

Mal de muchos, consuelo de tontos !!!!

0 likes
Suropi69
First Poster
Opciones

Supongo que se han ampliado a 3 años las garantías precisamente porque antes de ese tiempo habrá montones de reclamaciones de productos averiados. Digamos que en un reloj de menos de 100€ es algo asumible. En uno de 230€ no lo creo 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Exigele cuentas a la ley de garantias....

Toda la vida la garantia han sido 2 años, fuera una lavadora, un movil, o un secador del pelo... sea la marca A o sea la marca B.... falle a los 8 años o falle a los 2 años 7 meses y 4 dias.

Siento que no te guste mi razonamiento

Un saludo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La garantia es igual y tiene q ser igual para un producto de 10-100-300-5000€.... que un producto sea mas caro o barato no tiene que influir en su garantia.

Tu pagas por prestaciones, calidad de materiales, etc, no por los años que te garantizan sin fallos... por eso la ley obliga a un minimo

De todos modos, y por mi experiencia, la gente seguirá quejandose cuando pasen 3 años y medio y les falle el producto.... y exigirán 4 años... o 5.... o 10....
0 likes
Suropi69
First Poster
Opciones
Toda la vida ..... la duración de los aparatos electrónicos hace años era mucho mayor. Es un dato, no una opinión.
Afortunadamente las cosas cambian y no son para "toda la vida " igual.
0 likes
Suropi69
First Poster
Opciones
Hasta ahí llego!!!. Gracias
Es la primera vez que me quieren cobrar por un presupuesto. Permite que a parte de mi cabreo porque se me haya estropeado el reloj esto incremente mi rabia y malestar con Sansung.

0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Se puede haber mojado, tenido un golpe, sobrecalentamiento en verano... Si la garantia son 2 años y el tuyo tiene mas pues toca pagar. Has probado a cargarlo con otro cargador? Si se ha apagado de repente y no enciende puede que no tenga bateria y que no se encianda por por que el cargador esta roto