Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 5 (44mm) ¿Cómo hace el recuento de pasos?

(Tema creado el: 09-05-2023 07:40 AM)
820 Visitas
Mhunic
Explorer
Opciones

Hola expertos... 👋 

Mañana me llegará mi primer reloj samsung y me parece un reloj súper potente.
He visto muchos reviews pero ninguno me dice lo que quiero saber.
¿Como hace el recuentos de pasos? Suma con lo que tiene en el móvil? O tiene prioridad los recuentos del reloj?.
Es que con mi anterior de otra marca me suman los pasos. Si en el reloj tengo 5k pasos, en el móvil tengo 10k. Y no me gusta para nada.
Por eso quiero saber si el samsung reloj hace lo mismo. Porque estoy a tiempo para cancelar la compra.
Muchas gracias. Saludos 🤗 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. No, no te los suma. Hace un ajuste, desde todos los modelos. Por ejemplo, en el reloj tengo 1000 y en el móvil, que lo tuve encima de la mesa toda la mañana, pues hay 500. Si vinculas, no te daria 1500. Los pasos que hiciste con móvil y reloj juntos se solaparían y solo te daría los que no coinciden, lo "no repetidos" no se si me entiendes. Si vas a caminar con movil y reloj y haces 10.000 según el reloj y 9800 según el móvil no sumarás 19800, hace un ajuste y por ejemplo tendrás 11.000 o 12.000 una vez se contrasten datos unos con otros. Alguno más si que es pero nunca llega a la suma, si los llevas vinculados ya te salen los reales ya se van ajustando al momento entre sí. Y es así en todos los relojes Samsung, lo digo por mi experiencia en 4 modelos distintos y en muchos móviles y siempre atento a ellos 👍😀

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
En Samsung health, en el apartado pasos, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y eliges que pasos mostrar. Ya te viene todo explicado ahí como en esta imagen 👍 si en un minuto, el reloj detectó 100 pasos y el móvil 104, te va a contabilizar 104. Esos 4 a más se unen ya que no miden igual teléfono y reloj. No sería lógico que te pusiese 204. Screenshot_20230509_160326_Samsung Health.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola, yo creo que hace lo mismo, se sincroniza con samsung health.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
La monitorización de los pasos se hace desde el reloj. Después lo puedes mirar desde el propio reloj o tu teléfono en Samsung Health. Un saludo 👋
Mhunic
Explorer
Opciones
O sea que el móvil ya no cuenta los pasos. ¿Solo el reloj?
Eso me gusta. Gracias
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Si, pero los que se priorizan son los del watch
Mhunic
Explorer
Opciones
Muchas gracias...😊
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. No, no te los suma. Hace un ajuste, desde todos los modelos. Por ejemplo, en el reloj tengo 1000 y en el móvil, que lo tuve encima de la mesa toda la mañana, pues hay 500. Si vinculas, no te daria 1500. Los pasos que hiciste con móvil y reloj juntos se solaparían y solo te daría los que no coinciden, lo "no repetidos" no se si me entiendes. Si vas a caminar con movil y reloj y haces 10.000 según el reloj y 9800 según el móvil no sumarás 19800, hace un ajuste y por ejemplo tendrás 11.000 o 12.000 una vez se contrasten datos unos con otros. Alguno más si que es pero nunca llega a la suma, si los llevas vinculados ya te salen los reales ya se van ajustando al momento entre sí. Y es así en todos los relojes Samsung, lo digo por mi experiencia en 4 modelos distintos y en muchos móviles y siempre atento a ellos 👍😀
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
En Samsung health, en el apartado pasos, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y eliges que pasos mostrar. Ya te viene todo explicado ahí como en esta imagen 👍 si en un minuto, el reloj detectó 100 pasos y el móvil 104, te va a contabilizar 104. Esos 4 a más se unen ya que no miden igual teléfono y reloj. No sería lógico que te pusiese 204. Screenshot_20230509_160326_Samsung Health.jpg
Mhunic
Explorer
Opciones
Muchas gracias por aclararme las cosas. 😊. Me muero por estrenar el reloj.
0 likes
Mhunic
Explorer
Opciones
Muchas gracias... mañana me llega. Estoy segura que me irá bien. Sabiendo lo de los pasos.
0 likes