Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de batería samsung galaxy watch

(Tema creado el: 07-05-2023 08:40 PM)
3860 Visitas
Jordixtv
Apprentice
Opciones
Hola a toda la comunidad, tengo ya desde hace 4 años un samsung galaxy watch sm-r810 y aunque en un principio me duraba 3 días la batería siempre pensé que era poco, hoy por hoy no me llega a los 2 días y estoy pensando en cambiarle la batería yo mismo, quería saber si existe una batería que no sea la típica de 270 mAh por alguna que sea de más capacidad, si alguien que lo haya hecho me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Gracias, un saludo. 
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No creo que puedas cambiar la batería por ti mismo sin que perdieras el sellado y el dispositivo estaría en riesgo.
Yo aguantaría con esa autonomía. Otra cosa sería que no te llegara ni a un solo día,en ese caso lo llevaría a un SAT
0 likes
Jordixtv
Apprentice
Opciones
Se me da bastante bien el armar y desarmar dispositivos y por lo que he visto en tutoriales no es nada complicado, hacerlo lo voy a hacer seguro pero me gustaría ponerle una batería de más capacidad, si fuera del doble me llegaría a los 6 días y eso es una cosa que ya podría aceptar, de todas formas gracias por el comentario
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Si estás seguro de hacerlo no pierdes nada en cuanto a más capacidad no se si seria compatible con tu reloj, yo haria lo q dice Trokko o seria cuestión de cambiar de reloj, llevarlo a un SAT seria cuestión de pedir presupuesto para ver si compensa, pero lo dicho si lo sabes hacer adelante
0 likes
Jordixtv
Apprentice
Opciones
Hola halcón, lo de cambiar de reloj lo he pensado pero este me funciona bien lo único pues lo de la batería cosa que es normal por los años que tiene, me gustaría saber si existe una batería que tenga más capacidad y sea compatible pero si no pues le pondré la original están por 8 euros mucho más barato que un reloj nuevo 😂, gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jordixtv 

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica? Lo recomendable sería que lo revise un servicio técnico físicamente. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más ceracno, por favor:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes