Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 no envía ni recibe SMS

(Tema creado el: 14-03-2023 06:51 PM)
675 Visitas
ferpice
Apprentice
Opciones

Saludos a la comunidad.

No consigo enviar ni recibir  SMS desde un Galaxy Watch 4 cuando está desconectado del teléfono. Sí puedo realizar y recibir llamadas. También recibe y envía SMS cuando está conectado al móvil , pero entonces lo hace a través de la SIM del móvil (que tiene asociada otra línea distinta). La eSim no es multisim, es una línea principal. He probado con dos eSim de dos compañías distintas (Movistar y Pepephone) y con ambas ocurre lo mismo.

Es desesperante, he probado de todo con ambas compañías y nada. Además, este watch 4 sustituye a un watch active 2 desde el que me funcionó lo de los SMS por LTE, sin problemas, hasta mayo del año pasado. Desde entonces, con otro reloj, que se supone más actualizado y mejor, y tres esim distintas, de dos compañías diferentes y nada.

Lo dicho

Saludos

5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ferpice :

¿A qué teléfono lo tienes conectado?

Gracias,

Samsung
0 likes
ferpice
Apprentice
Opciones
Hola
A un galaxy s10e
Gracias
0 likes
Members_7vTfzp4
First Poster
Opciones

Hola, a mi me sucede lo mismo con un galaxy watch 5, hay alguna forma o sigues igual

0 likes
ferpice
Apprentice
Opciones
No, conseguí solucionarlo. Trasteando en la configuración del móvil vi que en una actualización había aparecido una opción que se llama llamadas y mensajes en otros dispositivos y se había activado. La desactivé y todo se solucionó. Lo que no consigo entender es que ni el servicio técnico de movistar ni, lo que es peor, el de samsung supieran solucionar algo tan sencillo y eso que incluso di acceso al teléfono a un técnico de samsung para que trasteara en el teléfono para ver si había algo mal configurado. Al final me dijo que lo enviara al servicio técnico. La verdad es que el trato con el servicio técnico ha sido rápido, fluido y me solucionaron otros problemas, pero éste en concreto no
0 likes
Mauricio 2
First Poster
Opciones

Hola amigo tengo un wacht ultra lte y no manda no recibe sms... tuviste alguna solución saludos 

0 likes