Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 no activa ubicación

(Tema creado el: 21-12-2021 07:25 PM)
3330 Visitas
ganchi
Navigator
Opciones
Pues mi problema es que no sé donde tocar para que me active la ubicación al intentar buscar mi watch 4 a traves de la aplicación Encontrar mi dispositivo. Está conectado por wifi, Bluetooth y la ubicación sale bien, lo tengo como dispositivo en google pero en la app me sale "Encontrar mi dispositivo esta desactivado". Si se os ocurre algo se agradece. Saludos 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ganchi
Navigator
Opciones
Perfecto, donde no funciona es con la app de google "Encontrar mi dispositivo " en el resto, es decir a traves de navegador web si que va , claro está teniendo correctamente activada la ubicación en el watch. Gracias y solucionado; asi que si quereis ver donde pueda estar vuestro watch activar ubicación, comprobar que está registrado el dispositivo y ya lo podremos localizar.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ganchi :

En la página 101 del manual te explica cómo activar la ubicación del Galaxy Watch4 :

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202111/20211108163131831/SM-R86X_R87X_R88X_R89X_UM_Ope...

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre SmartThing Find:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/smartthings-find-has-perdido-tu-dispositivo/ba-p/259302...

Saludos,

Samsung
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Recibido, gracias, me pongo en cuanto pueda para ver si me funciona. Saludos
Solución
ganchi
Navigator
Opciones
Perfecto, donde no funciona es con la app de google "Encontrar mi dispositivo " en el resto, es decir a traves de navegador web si que va , claro está teniendo correctamente activada la ubicación en el watch. Gracias y solucionado; asi que si quereis ver donde pueda estar vuestro watch activar ubicación, comprobar que está registrado el dispositivo y ya lo podremos localizar.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ganchi :

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Efectivamente, para poder localizarlo de ese modo tienes que registrar una cuenta Samsung. 

Si tienes alguna otra duda, comenta 

Saludos,

Samsung
0 likes
DAINEL_CARLEN
Apprentice
Opciones

consulto porque tengo el watch 4 de 40mm activa la ubicacion incluso en mejorar la misma por el wifi etc, ademas le di permisos a la mayoria de las app de servicio google, el celu esta bien incluso sincronizado con el reloj, y no logro ubicar el reloj en caso de robo, con la app de buscar mis dispositivos como a traves de la web me sale elnivel de bateria pero con el mensaje de ubicacion desactivada. me encuentro muy frustrado al respecto, la url de busqueda de dispositivos samsung directamente me dice que no sale el reloj, en la app de android si, tanto con la cuenta de samsung como la de gmail de google. alguna solucion?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DAINEL_CARLEN :

¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
DAINEL_CARLEN
Apprentice
Opciones

Argentina, ciudad de Buenos Aires. 

0 likes
DAINEL_CARLEN
Apprentice
Opciones

Ademas descubri que no suena el celular si desde el reloj lo busco. Solamente si tengo la app abierta... Lo que es segundo plano del uso de la batería etc esta todo activado... Por lo q lei hay una incompatibilidad con Xaomi... Mi modelo es un "Mi Note 10 Pro".

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DAINEL_CARLEN :

Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung Argentina para que revisen tu caso en detalle, por si tuviera que ser revisado en un servicio técnico:

https://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

Samsung
0 likes