Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 copia de seguridad

(Tema creado el: 22-09-2023 09:47 AM)
4505 Visitas
merysan1999
Apprentice
Opciones

He actualizado mi Galaxy Watch 4, que lleva 10 meses dándome problemas de desconexiones pero ese es otro tema, y me he encontrado que ahora no se pueden hacer las copias de seguridad en la propia app de Galaxy Wearable sino que hay que descargarse una app llamada Smart Switch, la cual abres y solo te da opciones de transferir datos de un móvil a otro, nada de SmartWatch. Cómo se pueden hacer las copias de seguridad si no? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues lo que comentas no es normal, un mes sin copia de seguridad. Tendras algo mal configurado. Revisa lo comentado por el compañero @Trokko,Smart Switch es esencial en las copias de seguridad del Watch. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes habilitado en tu teléfono Smart Switch con tu Samsung Account y en tu Watch en Ajustes>Cuentas y copia de seguridad la misma cuenta y activado el check de Gusrdar copia en Samsung Cloud y se Dan unas determinadas condiciones, la hace automáticamente.
Screenshot_20230922_100401_Galaxy Watch6 Manager.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@merysan1999 ,buenos dias,entrando en los ajustes de Galaxy Wearable,ajustes del Watch/Cuentas y copias de seguridad,veras de que esta indicado de que las copias de seguridad se hacen de forma automatica y periodica.Al cabo de unos dias despues de haber realizado esta ultima actualizacion,encontraras la copia hecha desde el mismo apartado.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@merysan1999 ,ademas ,entrando en Smart Switch/Copia de seguridad,encontraras la opcion Galaxy Wearable,que permite hacer copia de seguridad de tu Watch y complementos.Saludo!

Smart.PNG

Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas esto fue lo menos q me gustó de la actualización, q no puedas hacer copias de forma manuañ como se hacía antes. De todas formas si restableces de fábrica q yo lo hice te hace la copia antes de borrar los datos pero lo dicho no digo q esté mal sino q antes la podías hacer cuando quisieras y no las aplicaciones
0 likes
Trivi81
Apprentice
Opciones
Me parece un auténtico atraso tener que depender de que se hagan copias de seguridad cuando a Samsung le venga en ganas. Llevo con el reloj un mes, concretamente un 5 pro, y sin venir a cuento ha dejado de conectarse al móvil, un S23. No me ha dejado más opción que reiniciar el reloj para poder conectarlo de nuevo. Pues bien, no había una sola copia de seguridad hecha. Lo dicho, una chapuza
Trivi81
Apprentice
Opciones
Yo he tenido que reiniciar y no me hizo copia de seguridad alguna. Me daba error continuamente. El motivo de tener que reiniciar fue porque el reloj se dejó de conectar al teléfono sin más. Con lo cual, al no estar conectado no había forma de realizar copia. Con lo fácil que era poder hacer copia cuando te diese la gana. Con este tipo de cosas, van para atrás
Trivi81
Apprentice
Opciones
En la versión para tablet u ordenador, para móvil dda opción no sale
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no todos problemas se solucionan, restableciendo el dispositivo.

0 likes
Trivi81
Apprentice
Opciones
Reatablecer no es el problema, el problema es que una actualización se cargue algo tan sencillo como que el usuario haga la copia de seguridad cuando le dé la gana, y no depender de Samsung. A mi en un mes no me hizo ni una sola copia, y he tenido que restablecer obligaroriamente el reloj y configurarlo todo de nuevo