Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy wach 3 se desconecta al cerrar la app Galaxy wearable conectado a Xiaomi

(Tema creado el: 19-10-2021 08:33 PM)
4886 Visitas
Eneko1
Apprentice
Opciones

Hola, para conectar el reloj Galaxy wach 3 tengo que entrar a la aplicación Galaxy wearable y darle a conectar, pero al cerrar la aplicación se desconecta del reloj, esto me obliga a tener la aplicación siempre abierta en el móvil ¿Como puedo hacer para que al cerrar la aplicación siga conectado al reloj? 

Muchas gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
O tiene un móvil xiaomi , y en estos hay que anclar la app con el candado para que no se cierre al salír

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Lo sabia por eso pregunte que móvil tenias a mi me pasó lo mismo haz esto y casi seguro que no te pasará más .

Accede al multitareas, ya sea mediante el botón de navegación o a través de gestos (deslizar desde la parte inferior a la superior).Manten pulsada la aplicación que queramos bloquear para que siempre se mantenga en segundo plano.Pulsamos sobre el icono de candado.

También comprueba esto

Ir a Ajustes > Batería y rendimientoUna vez dentro pulsaremos sobre el icono de engranaje superior e iremos a «Ahorro de batería e n aplicaciones«.Tras ello buscaremos la aplicación que no queremos que se cierre, pulsamos sobre ella y seleccionamos «Sin restricciones«.
clipboard_image_1634761885949_1634761885949.jpgScreenshot_20211020-223540_Chrome_15051.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Os1969
First Poster
Opciones

Tengo un Xiaomi Note 8 pro y un reloj Samsung Galaxy S3 Fontain y no me notifica los sms aunque esta vinculado con el tele

0 likes
Os1969
First Poster
Opciones

Reloj Samsung Galaxy S3Fontain aunque vinculado con el Xiaomi Redmi Note 8 pro por datos cuando le doy News Brifing me dice "Red no disponible"

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te ocurre lo mismo si te conectas a una red wifi?
0 likes
neus2
First Poster
Opciones

Hola, 

Me regalaron un galaxy watch3 y es imposible sincronizarlo con la app porque no se inicia en mi xiaomi mi 10.

Veo que hay muchos que les ha pasado igual. ¿Dónde podría encontrar la solución definitiva??

Muchas gracias!

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Hola a que móvil lo tienes conectado?
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tiene pinta de que Galaxy Weareable le falta algun permiso para funcionar en 2ndo plano, y por eso al salir de la app, al momento se cierra y el reloj se desconecta
En la pantalla en la q tengas Galaxy Wear, pulsa y manten pulsada la app, en el menu q te abre dale a la i de info, y en la parte inferior veras la opcion "Mostrar encima".
Activala, y verifica si asi se arregla el problema
Un saludoScreenshot_20211020-010407_Settings.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
O tiene un móvil xiaomi , y en estos hay que anclar la app con el candado para que no se cierre al salír
Eneko1
Apprentice
Opciones

Si, eso es, tengo un Xiaomi de móvil ¿Como se hace eso anclar con el candado?

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Lo sabia por eso pregunte que móvil tenias a mi me pasó lo mismo haz esto y casi seguro que no te pasará más .

Accede al multitareas, ya sea mediante el botón de navegación o a través de gestos (deslizar desde la parte inferior a la superior).Manten pulsada la aplicación que queramos bloquear para que siempre se mantenga en segundo plano.Pulsamos sobre el icono de candado.

También comprueba esto

Ir a Ajustes > Batería y rendimientoUna vez dentro pulsaremos sobre el icono de engranaje superior e iremos a «Ahorro de batería e n aplicaciones«.Tras ello buscaremos la aplicación que no queremos que se cierre, pulsamos sobre ella y seleccionamos «Sin restricciones«.
clipboard_image_1634761885949_1634761885949.jpgScreenshot_20211020-223540_Chrome_15051.jpg