Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy fit e se desconecta

(Tema creado el: 06-10-2020 12:12 AM)
13572 Visitas
YPPA
Apprentice
Opciones

Hola, tengo problemas con mi galaxy fit e desde hace algún tiempo, cada vez que intento conectarlo por bluetooth a mi galaxy s7 edge Y poder revisar algunos parámetros a través de Samsung Heath, la conexion dura menos de 10 segundos...permanece todo el tiempo en esa dinámica de conectarse y desconectarse cada 10 segundos y no puedo acceder a las funciones... sólo me sirve para ver la hora 😕

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YPPA :

En ese caso, si no lo has hecho, restablece los valores de fábrica de la Galaxy Fit: Ajustes / Info Gear / Restablecer.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YPPA :

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del Gear?

Saludos,

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Que metodo de conexion utilizas (bluetooth, wearable...)?
0 likes
YPPA
Apprentice
Opciones

Hola, lo he pensado, pero no logro mantener la conexión entre mi teléfono y el reloj durante el tiempo necesario para reestablecer el reloj

0 likes
YPPA
Apprentice
Opciones

Hola, uso ambos tipos y no resulta 😞

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YPPA :

Borra datos de Bluetooth en el teléfono, para descartar que sea de este dispositivo:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Bluetooth" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Samsung
0 likes
YPPA
Apprentice
Opciones

Hola Ariel, gracias por tu respuesta, pensé que funcionaría, pero después de seguir los pasos que indicas, traté de conectar el reloj y se sigue conectando y desconectado cada 2 -3 segundos 😞

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YPPA :

En ese caso, si no lo has hecho, restablece los valores de fábrica de la Galaxy Fit: Ajustes / Info Gear / Restablecer.

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola tengo un Galaxy Fit E, recientemente cada que se desconecta de mi samsung S10+, la banda como que se resetea pero siguen funcionando, alguien me puede ayudar por favor?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Gracias por unirte a la Comunidad. Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red e intenta la configuración del Galaxy Fit desde cero. 

Gracias,

Samsung
0 likes