Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Fit e calorias

(Tema creado el: 25-06-2019 11:08 PM)
6218 Visitas
Betomia03heat
First Poster
Opciones

Buenas tardes, lo que pasa es que acabo de comprar un Galaxy Fit e, elas basico, pero me pasa que cuando sincronice mi reloj con el cel en la pantalla del reloj me aparecieron 0 pasos y ya tenía como 1000 calorías quemadas, me espere a que se reiniciará al día siguiente pensando que el contador de pasos y las calorías se restablecerla a 0, pero, los pasos si se reiniciaron pero las calorías no, a alguien más le pasa lo mismo? 

He visto algunos vídeos en YouTube dónde dónde  prenden el reloj y les pasa lo mismo que a mi.

Les agradecería mucho su ayuda.

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Malalo31 y @Osmary:
Por favor, seguid estos pasos:

1. Realiza una copia de seguridad de los datos almacenados en la pulsera desde la aplicación Galaxy Wearable de tu teléfono: Inicio > Cuenta y copia de seguridad > Copia de seguridad y restaurar > Copia seguridad de datos.

2. Revisa actualizaciones de la pulsera:

Galaxy Wearable > Inicio > Acerca de la pulsera > Actualizar software de pulsera > Descargar e instalar > DESCARGAR > Lee la información en pantalla y pulsa INSTALAR AHORA.
La Galaxy Fitⓔ copiará el software actualizado desde tu dispositivo móvil y se reiniciará.

3. Restablece los valores de fábrica del reloj:

Galaxy Wearable > Inicio > Acerca de la pulsera > Restablecer pulsera.

4. Acude a un Servicio Técnico para una revisión.

Tienes que llevar el reloj, la base de carga y fotocopia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.
Puedes localizar el centro de reparación más cercano al pulsar sobre este texto.

Saludos.
Samsung
0 likes
Isaiasjmt
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Presento el error en mi Samsung fit E, en el cual el contador de calorías nunca se restablece en 0.

Sin ningún uso del dispositivo, el contador inicia con aprox 1000kcal. 

Mi dispositivo se encuentra actualizado. Alguna solución a este error?

Gracias

0 likes
Isaiasjmt
First Poster
Opciones

Alguna solución al error de las calorías? Presento el mismo inconveniente, gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Isaiasjmt :

¿Probaste alguna de las soluciones que se dan en este hilo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Isaiasjmt
First Poster
Opciones

@ArdielP saludos,

he intentado todas las soluciones, restablecer, actualizar el equipo. Hoy el dispoitivo estaba en el escritorio sin usarse y ya marcaba 800 kcal. Que pudieses ser ese error? 

gracias. 

0 likes
Malalo31
First Poster
Opciones

Hola! Yo lo reinicié de fabrica y se corrigió el error. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar.

0 likes
Isaiasjmt
First Poster
Opciones
Buen día, he encontrado en formación en otros foros en la cual indican que el reloj aunque no esté en la muñeca, hace un conteo aproximado de las kcal que se consumen según los datos colocados en la app S-Health? Es decir, que automáticamente van subiendo en el reloj sin la necesidad de tenerlo puesto.

Será que esto es lo que le sucede a mi dispositivo?
0 likes