el
25-06-2019
11:08 PM
- fecha de última edición
08-07-2020
09:53 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes, lo que pasa es que acabo de comprar un Galaxy Fit e, elas basico, pero me pasa que cuando sincronice mi reloj con el cel en la pantalla del reloj me aparecieron 0 pasos y ya tenía como 1000 calorías quemadas, me espere a que se reiniciará al día siguiente pensando que el contador de pasos y las calorías se restablecerla a 0, pero, los pasos si se reiniciaron pero las calorías no, a alguien más le pasa lo mismo?
He visto algunos vídeos en YouTube dónde dónde prenden el reloj y les pasa lo mismo que a mi.
Les agradecería mucho su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-03-2020 11:50 AM
Hola, @Malalo31 y @Osmary:
Por favor, seguid estos pasos:
1. Realiza una copia de seguridad de los datos almacenados en la pulsera desde la aplicación Galaxy Wearable de tu teléfono: Inicio > Cuenta y copia de seguridad > Copia de seguridad y restaurar > Copia seguridad de datos.
2. Revisa actualizaciones de la pulsera:
Galaxy Wearable > Inicio > Acerca de la pulsera > Actualizar software de pulsera > Descargar e instalar > DESCARGAR > Lee la información en pantalla y pulsa INSTALAR AHORA.
La Galaxy Fitⓔ copiará el software actualizado desde tu dispositivo móvil y se reiniciará.
3. Restablece los valores de fábrica del reloj:
Galaxy Wearable > Inicio > Acerca de la pulsera > Restablecer pulsera.
4. Acude a un Servicio Técnico para una revisión.
Tienes que llevar el reloj, la base de carga y fotocopia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.
Puedes localizar el centro de reparación más cercano al pulsar sobre este texto.
el 17-04-2020 12:18 AM
Buenas tardes.
Presento el error en mi Samsung fit E, en el cual el contador de calorías nunca se restablece en 0.
Sin ningún uso del dispositivo, el contador inicia con aprox 1000kcal.
Mi dispositivo se encuentra actualizado. Alguna solución a este error?
Gracias
el 17-04-2020 12:20 AM
Alguna solución al error de las calorías? Presento el mismo inconveniente, gracias
el 17-04-2020 11:49 AM
el 17-04-2020 06:45 PM
@ArdielP saludos,
he intentado todas las soluciones, restablecer, actualizar el equipo. Hoy el dispoitivo estaba en el escritorio sin usarse y ya marcaba 800 kcal. Que pudieses ser ese error?
gracias.
el 17-04-2020 07:08 PM
Hola! Yo lo reinicié de fabrica y se corrigió el error. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar.
el 18-04-2020 06:05 PM