Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Fit con S25] No registra pulsaciones, calorías ni distancia

(Tema creado el: 11-03-2025 07:00 AM)
73 Visitas
dHt
Apprentice
Opciones

A ver si alguien puede echarme una mano: Desde que tengo el Samsung S25 mi galaxy fit F07E no funciona bien. Cuando selecciono una de las actividades deportivas que utilizan la ubicación (paseo, correr, senderismo, ciclismo, etc) no me registra ni las pulsaciones,ni las calorías, ni distancia ni velocidad aunque tenga la ubicación activada. Eso no me pasaba con el anterior samsung galaxy que tenía.

He intentado todo lo que podía, estan todos los permisos activados y para el resto de actividades que no usan ubicación la pulsera registra todos los parámetros y los vuelca a la app.

Saludos y muchas gracias.
0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes,
probaste a restablecer la pulsera a sus valores predeterminados de fábrica? Quizas podría ayudar al error que comentas.
dHt
Apprentice
Opciones
No. Eso no pobre porque no sabia si me iba a resetear todos los datos. Creo que es lo único que me queda por hacer.
Gracias por la respuesta!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, @dHt,entiendo de que desaparecen actividades en curso y no tienes visibilidad a los datos.
Este hilo trata el tema con solución. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/desaparición-de-la-pantalla-de-actividad-en-curso/td-p...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, hecha un vistazo al hilo que aporto el compañero @Ventor por si fuera el caso, en caso de no ser así pues tal como comentaba quizas restablecerlo sería posible solución.
dHt
Apprentice
Opciones
Acabo de revisar y las notificaciones también estan activadas, aunque en una pantalla dentro de los ajustes me dice que estan bloqueadas y no me deja activarlas. Mañana pruebo a restaurarla
0 likes
dHt
Apprentice
Opciones
Acabo de probarlo y sigue sin funcionar después de haberlo restablecido. El caso es que sale el icono de ubicación en la pulsera como si lo estuviera registrando pero no lo hace. Ni eso ni el resto de funciones. Y ya no sé que más cosas permitirle. Me falta darle las claves del banco na más 😂
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues solo me queda aconsejarte borrar "datos" de la app Wearable y de Galaxy watch/fit manager de disponer de ella y configurar nuevamente a ver si funciona.
0 likes
dHt
Apprentice
Opciones
Gracias iré probando. El cambio de movil no le ha sentado bien a la pulsera 😅
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Hola. Pulsa la aplicación wearable (o la uses para configurar la pulsera hasta que salga un desplegable y pulsa en la i (arriba a la derecha). En permisos asegúrate que tienes la ubicación activada
0 likes