Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds2] Auricular derecho funciona mal

(Tema creado el: 22-09-2022 03:15 PM)
8057 Visitas
mikihero2005
Apprentice
Opciones

Hoy me he puesto los auriculares Samsung Buds 2 y el derecho suena más bajo que el izquierdo, y está el balance en el medio. No sólo con eso, a veces suena un zumbido también en el derecho, y es constante cuando activo el modo sonido ambiente. Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.
15 Respuestas
Omidpan
Navigator
Opciones
A mi me paso con el izquierdo, supuestamente era suciedad, lo limpie y ya se oye igual, ahora lo que me pasa es que me dura menos la batería del izquierdo
mikihero2005
Apprentice
Opciones
Hola, gracias por responder.
Podrías decirme como lo has limpiado? Yo he limpiado las almohadillas y la rejilla de metal, no se si será suficiente.
Gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede desde Galaxy Wearable a los buds>Ajustes de auriculares>Prueba de Ajustes de Auriculares.
Con esto verificas que tengas las almohadillas correctas y no haya fuga de sonido.
mikihero2005
Apprentice
Opciones
Hola gracias por responder.
Me pone que las almohadillas estan bien puestas y no se soluciona el problema. Hablaré con el servicio técnico.

Gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si lo tienes vinculado a un teléfono Samsung Galaxy, puedes hacer una prueba desde Ajustes>Accesibilidad>mejoras de audicion y modificar el balance de auriculares.
Screenshot_20220922_183620_39568_1663864580.jpg
Kevin M
First Poster
Opciones

Hola, me sucede el mismo problema y si, intente todo, esa opción de accesibilidad hace que baje el volumen general, hay alguna recomendación? Cómo quitarle la parte de metal? O directamente debo hablar con el servicio técnico?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si has intentado todo.. pues quizás deban set revisados, pero no es habitual, sino que suele ser común que sean problemas de configuración, ajuste en pabellón auditivo y utilización de almohadillas adecuadas.
Un saludo.
0 likes
Brandon26
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema con el auricular derecho que dejo de sonar correctamente se escucha el audio casi al mínimo y hay un sonido de estática, solo pasa con el lado derecho.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Brandon26 

Por favor, realiza las comprobaciones que encontrarás aquí:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/consejos-para-conseguir-la-mejor-calidad-de-sonido...

Gracias,

Samsung
0 likes