Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds y Galaxy Book

(Tema creado el: 20-12-2023 11:47 AM)
210 Visitas
anferca9
Explorer
Opciones
Tengo los galaxy buds pro desde hace ya casi 3 años, nunca me han dado ningun problema funcionan perfectamente y estoy super contento con ellos, sin embargo hace poco me compre la Galaxy Book3 Pro 360 y con esta los galaxy buds no terminan de ir del todo bien, a veces se conectan y no se escucha nada, otras veces ni se conectan y otras va todo bien, es muy raro. Al no haber tenido nunca ningun problema con los auriculares y teniendo en cuenta que tanto en el s23 como en la Tab S8 Ultra que tengo funcionan perfectamente he achacado el problema al ordenador. ¿Alguien me puede ayudar?
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
anferca9
Explorer
Opciones
A mi de momento lo que parece que me ha valido ha sido tener el ordenador actualizado, espero que no vuelva a dar problemas 🤞 🤞

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi opinion Windows siempre ha tenido el Bluetooth un poco "delicado".
Por esa razón, comprueba tener actualizado tanto los Buds, como Galaxy Book.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

En mi caso con un book2 pro 360 no tengo ningun problema. Revisa en Samsung Settings, que tengas activado sincronización bluetooth con Samsung cloud  y que los tengas sincronizados.

2.jpg1.jpg 

Raul92
First Poster
Opciones
Buenas amo me pasa algo igual. Tengo un s23 ultra y un book 360 y los buds 2 pro se conectam al teléfono perfectamente y súper rápido pero en el book 360 me conecta como con otro icono y solo se escucha por el izquierdo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Raul92 

¿Has comprobado lo que dice Trokko?

Saludos,

0 likes
Solución
anferca9
Explorer
Opciones
A mi de momento lo que parece que me ha valido ha sido tener el ordenador actualizado, espero que no vuelva a dar problemas 🤞 🤞
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @anferca9 !

Me alegro que se haya solucionado 

¡Feliz año nuevo!

0 likes