Buenas tardes
Mandé a reparar unos auriculares buds porque no se oía el auricular derecho, me lo arreglaron. A los 3 meses me dió el mismo problema, el auricular izquierdo no se oía. Solicite nuevamente una reparación, a lo que ellos me contestaron con un presupuesto diciendo que estan fuera de garantía por manipulación, 120€!!!. Yo no los he manipulado. Obviamente fueron ellos quienes lo manipularon la primera vez que los mande a reparar para arreglarmelos.
Por lo que estan dentro de garantía.
Me pongo en contacto con ellos negandome a aceptar el presupuesto que me mandan y les explico la situación, a lo que ellos me contestan cambiando la versión diciendo que es por falta de mantenimiento y el incorrecto cuidado y por eso quedan excluidos de garantía, les digo que cuando los mandé estaban totalmente limpios y que desde el principio y en el presupuesto ponen que es por manipulación. Ya no me han vuelto a contestar.
Me puesto en contacto con atención al cliente de Samsung y tampoco me ayudan, lo único que me dicen es que, es lo que diga soporte técnico y se lavan las manos.
No son nada baratos sus productos para que tengan ese trato y esa resolución de problemas.
Pondre reclamación a ambas empresas.