Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO RESUELTO.[Galaxy Buds] Queja Reparación

(Tema creado el: 17-01-2025 11:21 AM)
179 Visitas
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Buenas tardes 

 
Mandé a reparar unos auriculares buds porque no se oía el auricular derecho, me lo arreglaron. A los 3 meses me dió el mismo problema, el auricular izquierdo no se oía. Solicite nuevamente una reparación, a lo que ellos me contestaron con un presupuesto diciendo que estan fuera de garantía por manipulación, 120€!!!. Yo no los he manipulado. Obviamente fueron ellos quienes lo manipularon la primera vez que los mande a reparar para arreglarmelos. 
Por lo que estan dentro de garantía.
Me pongo en contacto con ellos negandome a aceptar el presupuesto que me mandan y les explico la situación, a lo que ellos me contestan cambiando la versión diciendo que es por falta de mantenimiento y el incorrecto cuidado y por eso quedan excluidos de garantía, les digo que cuando los mandé estaban totalmente limpios y que desde el principio y en el presupuesto ponen que es por manipulación. Ya no me han vuelto a contestar.
Me puesto en contacto con atención al cliente de Samsung y tampoco me ayudan, lo único que me dicen es que, es lo que diga soporte técnico y se lavan las manos.
No son nada baratos sus productos para que tengan ese trato y esa resolución de problemas.
Pondre reclamación a ambas empresas. 
 
image
 
 
19 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Bueno es una lástima lo que te pasado con el servicio tecnico ,por desgracia suele pasar con todas las compañías, si ya has agotado la vía administrativa con ellos tendrás que pedirles una hoja de reclamaciones ,siempre y cuando un último intento de hablar con el responsable de dicho sitio,las hojas de reclamación no son nada malo sin no que agilizan al cliente la ayuda que necesito en estos casos por ejemplo ,esto funciona así tendrás 3 hojas ,rellenas y explicas lo sucedido ,una se lo queda samsung de donde te la direron,otra te la quedas tu y la otra tendrás que coger hora en tu distrito servicio OCU al consumidor y esta para ellos ,..y ya recibirás prontas respuestas...siento si te salio mal el arreglo y sigas confiando en samsung en un futuro próximo.❤😊
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Buenas
Muchas gracias por su respuesta.
Esta claro que es un punto negativo para Samsung, y me pensaré la próxima vez si optaré por Samsung o no.
Puedo poner la reclamación a través de Comisión Europea en resolución de litigios en linea??

Gracias
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
No lo recomiendo le puede llevar tiempo la respuesta y aparte le pedirán primero el primer paso que sería reclamar a samsung a través de la OCU de su localidad ..que la respuesta es notablemente favorable y más rápida en tener su resolución,como digo estas cosas dejan mal sabor de boca pero pasa en todas las marcas,le digo una cosa de presión cuando la solución cuando la solicite que sea a un jefe de departamento igual llega a ofrecerle una solución.😊
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por todo.🙏
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Mantenme informado Almudena y si tienes cualquier duda ya sabes😊
0 likes
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Ok Isaac, lo haré. Gracias
0 likes
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Buenos días Isaac
Sigo en la lucha, es frustrante
Los de soporte técnico me pasan con Samsung y los de Samsung me dicen que con Soporte Técnico...1737105749520.jpg1737105749550.jpg1737105749573.jpg1737105749602.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlmudenaP :

Por favor, envía un correo electrónico y adjunta el parte de reparación de la primera vez, el de esta y la factura de compra. Nuestros compañeros podrán revisar el caso:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Buenos días
He conseguido hablar con una persona por teléfono y me han pasado el caso a incidencias
Gracias
0 likes