Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds] Perdidos

(Tema creado el: 08-06-2021 12:10 AM)
6585 Visitas
yulicondolo
First Poster
Opciones

¿Alguien sabe como encontrar unos auriculares inalambricos?se me han perdido los míos. 

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si los tenias sincronizados en SmartThings desde ahi puedes saber donde se encuentran si estan activos. Si no estan activos te saldra la ultima ubicacion.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @yulicondolo!

Lamento lo sucedido. Aquí te explicamos cómo funciona SmartThings Find, para ver si puedes localizarlor (como dice @Trokko 😞

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/smartthings-find-has-perdido-tu-dispositivo/ba-p/259302...

Espero que haya suerte.

Saludos,

Samsung

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En el siguiente enlace podrás encontrar el servicio técnico más cercano y allí deberías poder adquirir otro y que lo configuren.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

40 Respuestas
ainhoapm12
Apprentice
Opciones

Hola, he perdido los auriculares buds, al entrar en la aplicación Galaxy Wearable y darle a buscar los cascos no me deja pulsarlo ya que deben estar si batería o sin vincular. 

Me gustaría saber si hay otra manera para poder localizarlos. 

Un saludo y gracias. 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola, si te registraste en samsung account y findmymovile y activaste los 3 apartados ( desbloqueo remoto, enviar última ubicación y búsqueda sin conexión ) si te quedaste sin batería, al tener activado la última ubicación al menos podría darte esa ubicación y poder encontrarlos si recuerdas el citio de esa última ubicación al menos te puede ayudar a recordar donde pueden estar, suerte y espero que los encuentres
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ainhoapm12 :

Lamento lo sucedido. Si son los Buds+, Buds Pro o Buds Live, puedes utilizar SmartThings Find. Aquí tienes toda la información:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/smartthings-find-has-perdido-tu-dispositivo/ba-p/259302...

Esa sería la única forma de encontrarlos.

Saludos,

Samsung
ainhoapm12
Apprentice
Opciones

Hola, el caso es que hace una semana aproximadamente, me aparecían en el mapa de búsqueda pero ya no me aparecen sabes por qué es? supongo que será por estar inactivos tanto tiempo 

20210201_152907.jpg

Esto es lo que me aparece cuando entro en la aplicación de Smart things

0 likes
ainhoapm12
Apprentice
Opciones

Hola, el caso es que hace una semana aproximadamente, me aparecían en el mapa de búsqueda pero ya no me aparecen sabes por qué es? supongo que será por estar inactivos tanto tiempo 

20210201_152907.jpg

Esto es lo que me aparece cuando entro en la aplicación de Smart things

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
entraste por samsung account a ver que te sale
0 likes
ainhoapm12
Apprentice
Opciones
sii y tampoco me aperecee...
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
lo único que creo que te queda es esperar a que alguien los encuentre y los recargue, para que los puedas localizar, e ir mirando de vez en cuando haber si te da la ubicación, si no lo encuentra alguien que sepa de tecnología y sepa desactivar ubicación etc etc, espero que lo encuentre una buena persona y te lo recargue y te lo devuelva, suerte y saludos
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si los tenias sincronizados en SmartThings desde ahi puedes saber donde se encuentran si estan activos. Si no estan activos te saldra la ultima ubicacion.
Un saludo.