Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds FE] Mi auricular izquierdo apenas se escucha

(Tema creado el: 10-10-2024 07:00 PM)
657 Visitas
Lucíaj8
Student
Opciones

Hace cosa de un par de días mi auricular izquierdo dejó de sonar y ahora se escucha a duras penas, es casi imperceptible el sonido.

No los he golpeado ni los he mojado, ni nada por el estilo.
Agradecería que alguien pudiera ayudarme.
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Lucíaj8 ,buenas tardes,verifica el balance de salida de auriculares en tu telefono,desde Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de audicion:Balance sonido Izq/Der..Saludo.
1728580058844.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Lucíaj8
Student
Opciones
Sigue igual 🫤
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lucíaj8 ,entonces restablezca los buds a valores de fabrica desde la app Galaxy Wearable/Ajustes de auriculares/Restablecer,comenta.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lucíaj8 ,si finalmente el fallo persiste,probablemente ,los buds deben de ser revisados en servicio tecnico autorizado Samsung.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

NestorNHG
Pioneer
Opciones
Buenas! A mi me pasó con unos Icon X y era un tema de hardware que solucionaron en el servicio técnico. Como curiosidad, también fue el izquierdo
Lion gold
Student
Opciones

Hola lucia , justo ayer tenia este problema y lo primero que debes descartar es suciedad, esta se acumula justo debajo de la plaquita metálica que se encuentra al retirar las gomas del audífono el proceso es el siguiente:

1. con un alfiler retira la plaquita de metal del auricular, sale a presión ; al retirar esta va a tener otro microfiltro negro , también se retira con cuidado ya que se acumula el cerumen entre el micro filtro y la placa de metal.
  2. consejo ten cinta pegante para colocar las piezas encima que se peguen y ajusten para proceder a limpiarlas ya que al ser tan pequeñas si no tienes herramientas de técnico se te pueden caer y no deja limpiarlas bien.
  3. luego de limpiar primero acomoda el microfiltro negro al auricular del tal forma que la figura quede igual a la que tiene el auricular en su boca , colocas la placa de metal hasta que sientas un click y luego coloca la goma y eso seria todo.

Esto me funciono a mi a la perfección , se acumula una cantidad de cerumen que prácticamente tapa todo el sonido y parece que se hubiesen dañado, yo casi los cambio por no tener servicio técnico. 

Pero para descartar que el bajo volumen sea por suciedad , apenas retires la tapa metálica y el microfiltro coloca la goma y ensaya el audífono , si suena perfecto , es suciedad.

Espero llegue a tiempo el mensaje jejeje o le sirva a futuras consultas sobre este molesto problema.

0 likes
NoBuds
First Poster
Opciones

Básicamente pasa porque son una *****. A los 2-3 meses de comprarlos empiezan a fallar hasta que deja de funcionar por completo uno de los dos.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Lucíaj8:

¿Has probado a hacer los pasos que te ha facilitado @Ventor?

Samsung
0 likes