el 27-04-2020 09:03 PM
Acabo de actualizar los Galaxy Buds (no la aplicación Galaxy Wearable) y ha dejado de funcionar el panel táctil del auricular derecho. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si el problema reside en el software o en el auricular.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-04-2020 01:48 PM
POR FIN. me puse con el servicio samsung live chat y pudieron dar con la solución del problema que venia presentando mis galaxy buds. los cuales depues de una actualizacion el lado derecho de los auriculares el tactil dejo de funcionar. te cuento un poco de lo que hice. restablecí los auriculares a través de su estuche. es simple y sencillo,. solo tienes que sacar los auriculares de su estuche, cerrar el estuche y contar 10 segundos y luego meter los auriculares de nuevo. la luz empezara a parpadear y eso quiere decir que se estan restableciendo. cuando la luz deje de parpadear cierrala la tapa, espero que te ayude. lo intente varias veces y ya me funciona normal.
el 29-04-2020 01:51 PM
puedes ver este video en youtube. igual te ayudará https://www.youtube.com/watch?v=zbo_nXPBZmw, me paso lo mismo y el problema no es de la actualizacion si no de un rejuego que hizo mi hijo cerrando mucho el estuche donde van los auriculares.
el 28-04-2020 05:03 PM
Hola, @Josea66:
Bienvenido y gracias por tu consulta. Coméntanos si has probado a resetear los Buds metiéndolos en la caja y cerrarla para posteriormente, volver a abrirla y conectarlos.
¿Cuál es el modelo del dispositivo con el que los conectas entre sí y cómo realizas la conexión, por Bluetooth o usando Galaxy Wearable?
el 28-04-2020 05:17 PM
1. Ya he probado a resetearlos.
2. Samsung Galaxy A6 mediante Galaxy Wearable?
el 29-04-2020 10:08 AM
hola muy buenas, quiero comentar que me ha pasado lo mismo con mis galaxy buds. el panel tactil del lado derecho dejo de funcionar despues de la ultima actualizacion. lo he reseteado varias veses y el problema persiste.
el 29-04-2020 01:48 PM
POR FIN. me puse con el servicio samsung live chat y pudieron dar con la solución del problema que venia presentando mis galaxy buds. los cuales depues de una actualizacion el lado derecho de los auriculares el tactil dejo de funcionar. te cuento un poco de lo que hice. restablecí los auriculares a través de su estuche. es simple y sencillo,. solo tienes que sacar los auriculares de su estuche, cerrar el estuche y contar 10 segundos y luego meter los auriculares de nuevo. la luz empezara a parpadear y eso quiere decir que se estan restableciendo. cuando la luz deje de parpadear cierrala la tapa, espero que te ayude. lo intente varias veces y ya me funciona normal.
el 29-04-2020 01:51 PM
puedes ver este video en youtube. igual te ayudará https://www.youtube.com/watch?v=zbo_nXPBZmw, me paso lo mismo y el problema no es de la actualizacion si no de un rejuego que hizo mi hijo cerrando mucho el estuche donde van los auriculares.
el 29-04-2020 11:01 PM
Bueno.... Al final no sé si conseguí resetear los auriculares. Probé los dos métodos porque no veía indicios de reseteo (las luces no parpadeaban) y seguía sin funcionar el panel táctil. Pero... saltó el aviso de actualización (sospecho que la misma actualización de días anteriores R170XXU0ATD3), actualicé y PREMIO!! El panel derecho ya funciona. Problema resuelto. Muchas gracias.
el 01-11-2020 09:01 PM
Hola, quisiera que me ayudaras. En mis galaxy buds+ me aparece desconectado el audífono derecho. He intentado todo y no he podido que este funcione. Que puedo realizar?
el 02-11-2020 11:23 AM
el 18-08-2021 09:44 PM