Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 2 sonido viento

(Tema creado el: 25-07-2022 07:05 PM)
1684 Visitas
Strayka00
Student
Opciones

Problema en Galaxy Buds 2, en el auricular izquierdo al activar la cancelación de ruido o activar el sonido ambiental, se puede escuchar un sonido de viento. No lo tenía anteriormente, hasta la última actualización. 

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desde el primer día que los uso (hace más de un año) con esas opciones activadas si hay un poco de viento o brisa se escucha bastante.
0 likes
Strayka00
Student
Opciones

No te resulta molesto? O por qué has tenido que aguantar eso? Espero a mi se me solucione pronto. Lo que noté también hoy por la mañana, es que la bateria de cada uno me lo mostró por separado, cuando supuestame te deben estar ambos auriculares mostrando la misma batería. Pero me sucedió que el izquierdo tenia un 2% menos que el derecho. Algo está mal entonces.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Restablece los buds desde Galaxy Wearable y vuelve a vincularlo.
0 likes
Strayka00
Student
Opciones

Ya lo hice como 5 veces, tres en mi Note y dos en un Mi, pero no solucionó nada. Lo que hice fue usarlos hasta que no tuvieran bateria los auriculares ni el estuche, los puse a cargar en cargador inalambrico durante 30 segundos, cargaron al 1%, luego los volvi a usar, activé ANC y sonido ambiental, los volví a descargar, luego repetí el procedimiento para ver si con poca batería los micrófonos se activaban, lo hicieron y se agotó la batería, luego procedí a cargarlos con cable.

Sé que fue algo burdo, pero hasta ahora han funcionado como deben hacerlo. Espero esta vez sea definitivo. Intenta mi solución, porque que feo que no puedas disfrutar de sus funciones como dios manda.

0 likes