Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

GALAXY BUDS 2 NO CARGA AURICULAR DERECHO NI ES RECONOCIDO POR EL ESTUCHE

(Tema creado el: 24-07-2022 02:20 PM)
11120 Visitas
eduuu
Student
Opciones
Hola , tengo unos galaxy buds 2 prácticamente nuevos de principios de año , todo iba bien hasta que un día fui a cargar el estuche porque le quedaba poca batería y me dí cuenta de que el auricular izquierdo estaba lleno de batería (a este le doy menos uso) y que el derecho tenía un 28 % (este tiene más uso) y al cabo de las tres horas el estuche estaba cargado al igual que el auricular izquierdo pero el derecho seguía igual . Cuando saco del estuche el izquierdo la luz del interior del estuche que estaba verde se apaga y se queda negro aún estando el derecho dentro por lo que entiendo que no lo reconoce .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eduuu :

Si están actualizados y limpios, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Por cierto, ¿si colocas el auricular y presionas ligeramente, tampoco carga? Muchas veces no están bien colocados.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que los conectores de los buds y la base estén bien limpios.
Si persiste el problema, restablecelos.
0 likes
eduuu
Student
Opciones
Buenos días ya lo he probado y siguen sin funcionar
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso quizás deban ser revisados por el Servicio Técnico Autorizado.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eduuu :

Si están actualizados y limpios, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Por cierto, ¿si colocas el auricular y presionas ligeramente, tampoco carga? Muchas veces no están bien colocados.

Saludos,

Samsung
0 likes
Montserrat Medina
First Poster
Opciones

Hola! Me esta pasando algo parecido pero con unos galaxy buds +, el auricular derecho no carga no es reconocido ni nada, cuando coloco solo el lado izquierdo en el estuche se prende el led verde porque esta cargado al 100 todo, seguidamente pongo el lado derecho y prende el led rojo, ya restableci desde wearable e igual no soluciona 😞

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Montserrat Medina :

Limpia los pines y presiona ligeramente cuando lo pongas en la base. Si sigue igual, tendría que revisarlo un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
Martin Hucaluk
Student
Opciones

Tengo los mismos auriculares y me esta pasando el mismo problema 😞

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martin Hucaluk 

Comprueba que los pines del auricular y de la caja están limpios. Al colocarlo en la caja presiona ligeramente y verifica que está colocado en su lugar.

Saludos,

Samsung
0 likes
Martin Hucaluk
Student
Opciones

Si, si los coloco carga, pero si cierro el estuche con los 2 auriculares dentro, solamente carga el L, el R no carga, de la una manera que puedo hacer que el R carga sin problema es dejando el estuche abierto.

0 likes