Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds 2] Pitido

(Tema creado el: 08-10-2024 06:48 PM)
318 Visitas
melonera
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Llevo menos de un año con mis Buds 2, tiene la última actualización de software y hace cosa de 4 meses el auricular Izq comenzó a emitir, en cualquier modo de trabajo (ruido ambiente o cancelación), un pitido discontinuo que poco a poco se volvía continuo y muy agudo, además que no reproduce ningún tipo de audio estando así. He probado a volverlos a sincronizar al móvil y nada. Que puedo hacer?

Muchas gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@melonera ,buenas tardes,es probable de que tengas obstruido uno de los orificios de los microfonos del auricular ,que presenta este fallo.Revisalo con mayor atencion,por si encuentras microparticulas,pelusas ...

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso prueba a restablecer los Buds desde la app Wearable a sus valores predeterminados, si el error continúa deberían ser revisados por el servicio técnico oficial Samsung, adjunto enlace de contacto.

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
0 likes
melonera
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, también probé a restablecer los valores predeterminados y perpetua el error
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@melonera ,buenas tardes,es probable de que tengas obstruido uno de los orificios de los microfonos del auricular ,que presenta este fallo.Revisalo con mayor atencion,por si encuentras microparticulas,pelusas ...

Saludo

melonera
Apprentice
Opciones
Gracias!! Ha funcionado a la perfección 👏
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@melonera ,genial,me alegra de que te haya servido,gracias por confirmar,un saludo!

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
👏👏
0 likes