Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo en Altímetro y presión atmosférica

(Tema creado el: 11-07-2021 04:12 PM)
186 Visitas
SantiagoMSanchez
First Poster
Opciones

image

Llevo días y días leyendo en foros así como en Samsung Menbers sobre el problema del altímetro y presión atmosférica. Y llego a la siguiente conclusión.Todos, o casi todos,losGalaxy Watch tienen el mismo problema y desdeSamsung nos toma el pelo a todos los clientes con respuestas que aún me indigna mucho más porque nos toman por tontos. Y sí. Somos tontos por gastarnos una importante cantidad de dinero en un producto defectuoso y que además se ríen en nuestra propia cara. 🤬

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desconozco cual puede ser el problema, en mi caso me funciona bien.
Comentas que en Samsung Members se habla del problema y sinceramente creo que en 3 años apenas hay 7 u 8 post relacionados con el tema.
Lamento tu mala experiencia, puedes reportar el error a Samsung para que el equioo de I+D busque una solucion.
Si crees que tu reloj está defectuoso puedes enviarlo al SAT para ser revisado, no creo que sea un problema generalizado.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desconozco cual puede ser el problema, en mi caso me funciona bien.
Comentas que en Samsung Members se habla del problema y sinceramente creo que en 3 años apenas hay 7 u 8 post relacionados con el tema.
Lamento tu mala experiencia, puedes reportar el error a Samsung para que el equioo de I+D busque una solucion.
Si crees que tu reloj está defectuoso puedes enviarlo al SAT para ser revisado, no creo que sea un problema generalizado.
Saludos.