Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia smartwatch's

(Tema creado el: 30-12-2023 06:13 PM)
142 Visitas
vecs
Pioneer
Opciones
Buenas, comunidad Samsung.
Busco opiniones y experiencias de usuario con los que tengan reloj smartwatch samsung 4, 5 pro, 6. Principalmente busco saber sobre durabilidad de batería 🔋 con uso normal para llamadas también sin tantas apps solo las imprescindibles wtsp, correo, y deporte en mi caso strava. 

Pd: hasta el momento he investigado y me gusta el 5 pro por tema batería pero quiero saber que opina la comunidad.

Saludos!
0 likes
16 Respuestas
Gudari_91
Apprentice
Opciones
Hola, buenas tardes, llevo con el Galaxy watch 5 pro, 2 semanas casi.

Batería: unos 2 dias y pico de uso normal, no he probado el modo ahorro. El primer dia de uso instalando cosas e iniciándolo pues si me gasto bastante. Creo q si lo usas poco puedes hasta 3 días y pico. La carga del reloj en la base algo lenta 1h y 30 min mas o menos

Interfaz: Mmm creo que podria ser mejor, me esperaba algo mas fluido, se nota que Wear Os no esta pulido del todo, y tiene un poco de lag, me esperaba algo mejor.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si lo quieres usar para la práctica deportiva, sin ninguna duda el 5 Pro. Más autonomía de batería (unos 3 dias) con uso esim una hora diaria aproximadamente,más cómodo para la práctica deportiva,más utilidades (rutas gpx) y más "duro".
vecs
Pioneer
Opciones
Hola guda! Me gustaría saber más sobre ese lag 🤔 pues bastante bien anda a lo que comentas.

Gracias por el feed!
0 likes
Gudari_91
Apprentice
Opciones
No sabría explicarte, son prqueños lags en algunos momentos, seguro tiene que ver con el procesador, vamos que de fluido como un Apple watch no va, creo q si mejoran un poco con el Watch 6 de samsung, pero la batería es inferior al 5 pro
vecs
Pioneer
Opciones
Hola to
Trokko! La verdad es salidas modo disfrute solo un día por semana, lo demás es lo básico como comentaba. Por lo que dices lo de batería me gusta mucho algún extra más a saber o por cual decantarme lo agradezco.

Gracias por el feedback
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te gustan las esferas grandes y un estilo más clásico,con bisel físico giratorio te recomiendo el Watch 6 classic,una autonomía de dos días mínimo y es muy bonito (yo tengo el silver) y va genial.
Yo uso el 5 pro para deporte y el 6 classic para el día a día.
Poca diferencia entre ambos hardware/software. Quitado el tema de los archivis/rutas gpx...pues ya depende de gustos.
vecs
Pioneer
Opciones
Si es por batería el 5 va bien, y es por cual me decanto hasta el momento aunque me gustaría saber del 4 también alguna experiencia de usuario respecto a batería llamadas etc.
0 likes
xian05
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes, soy usuario del watch 4 y decir que en cuanto a batería dura más o menos 1 día prácticamente lo pongo a cargar todas las noches pero eso depende si pones el modo ahorro o no, después el sistema a veces tiene un poco de lag, al salir de alguna aplicación o así, pero yo que lo tengo desde el 2021 que salio nunca he tenido queja más q esas cosas. La batería te recomiendo comprar un watch 6 o 5 por lo que dice algún compañero va mejor de batería en mi opinión. Un saludo
vecs
Pioneer
Opciones
Buenas xian! Gracias por tu comentario, el 5 pro es donde más me decanto agradezco tu feed!

Saludos!