Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Esta disponible el Asistente de Google para el Galaxy wear 4 en español?

(Tema creado el: 02-03-2023 10:06 PM)
149 Visitas
Vauz
Navigator
Opciones
Hola.
Tengo el Galaxywear 4 y estoy intentando poner el Asistente de Google, le doy al primer botón en el smartwatch y me sale que para configurarlo te go que seguir.en el telefono(tengo un s20 fe 4g) pero cua.do sigo en el teléfono me sale que no está disponible para mi idioma Español de España.¿Aun no está disponible?Pensaba que si estaba ya disponible....
5 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Aqui unos compañetos hablaban de configurarlo en otro idioma y luego cambiarlo pero parece que daba fallos... echale un ojo

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/google-assistant-watch-5/td-p/5955294

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Yo lo tengo y por el momento sin problemas, primero lo configuré con Español de EEUU y luego lo puse en español de España y como digo, hace un mes que lo hice y sin problemas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Exacto, es lo que com3ntaban en rl hilo que le pasé al compañero y genial saber de 1ª mano que funciona

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Avices
First Poster
Opciones
Tengo el watch 4 classic y me e comprado el S23 ultra, lo e cambiado por el S22 ultra y antes el asistente de google funcionaba perfecto, ahora cada vez que quiero usarlo me indica que el paquete de idioma no esta disponible en mi región. Alguien sabe como arreglarlo?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Avices 

Tienes que hacer esto que comenta un usuario:

Dentro de google assistant en el telefono se elije el idioma español ( Estados Unidos ) y haces la configuración... y luego puedes volver a poner de idioma solo español ... y funciona

Gracias,

Samsung
0 likes