Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESFERAS GALAXY WATCH 3

(Tema creado el: hace una semana)
52 Visitas
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Lo primero,  FELIZ AÑO a todos!

He tenido que hacer reparar mi S22 Ultra y he tenido que volver a vincular mi Watch 3.
He perdido todas las esferas que había COMPRADO desde que lo tengo, que son las que me gustan y las que utilizaba, todas pagadas en la Play Store, en donde aparecen los recibos. 
Me sorprende que ninguna de esas esferas las haya podido recuperar a través de la aplicación Wearable. Simplemente no están, y me lo he recorrido varias veces. 
También me sorprende que habiendo restituido una copia de seguridad tampoco estén, y más siendo pagadas, no siendo de las gratuitas ni ilegales. Y además el reloj sigue siendo el mismo, sigue siendo Tizen
Sabéis cómo podría reclamarlas?
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fjavier61 ,buenas tardes,supongo el problema ,que experimentas es debido a la falta de soporte para  Watchs  Tizen en la Play Store.Aqui el hilo que tambien trata tu problema.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-active-2-no-deja-descargar-nada-a-trav%C3...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Pues será la política de Google, pero ya es triste y casual que haya recuperado todo, menos lo que he pagado, y que no encuentre como recuperarlo.
Si este es un modo de tratar que me pase a un modelo con un sistema diferente, van listos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Cada cual puede hacer lo que más le convenga. Poco podemos hacer desde la Comunidad.