el 09-02-2023 11:33 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-02-2023 10:11 PM
el 10-02-2023 08:47 AM
Hola, @BorjaMiranda :
Sentimos los inconvenientes. Cuando se utiliza el reloj por un tiempo prolongado, la piel puede irritarse debido a la fricción y la presión. Si sueles utilizar el wearable por un tiempo prolongado, se recomienda retirarlo de la muñeca y dejar de utilizarlo por varias horas.
La irritación de la piel puede ocurrir debido a una alergia, factores ambientales, otros factores, o cuando la piel esté expuesta a jabón o sudor por períodos prolongados. En este caso, deja de usar el reloj y espera 2 o 3 días para que los síntomas desaparezcan. Si los síntomas persisten o empeoran, contactea de inmediato con tu médico. También asegúrese de que la piel está seca antes de usarlo. Si se utiliza un Galaxy mojado por un tiempo la piel puede verse afectada. Si el wearable se ha mojado, elimina cualquier material extraño de la piel y del reloj y sécalos completamente para evitar la irritación de la piel.
Gracias,
el 02-03-2023 01:14 PM
He comprado un Galaxy Watch 4 Classic de 46mm porque el anterior que tenía el Galaxy Active 2 se malogró misteriosamente, me iba muy bien con el anterior, pero bueno son cosas que pasan por la obsolescencia programada y eso, bueno el tema es que compre este nuevo porque me pareció muy bonito y dije que diablos vamos a subir de nivel y desde que empecé a usarlo me pareció incomodo en la parte del sensor que hace contacto con la piel, porque era muy caliente en comparación con el otro que tuve, pensé que era por que era verano y nada seguí con el unos meses pero en las noches me lo tenía que quitar porque no había forma de dormir con él, era muy incomodo, cosa que nunca me había pasado, hasta que ya la sensación de molestia fue a mayores, pues en el punto de contacto entre el reloj y mi muñeca me ha dejado una quemadura en la piel. reporté el incidente a Samsung envié el reloj a revisión y luego de más de una semana me respondieron que habían hecho las pruebas y que el reloj estaba muy en orden y que no le pasaba nada. me lo regresaron y ahora ese reloj de casi 200€ está guardado en un cajón porque no lo puedo usar.
Samsung se lava las manos diciendo que las pruebas están OK, y que el reloj funciona bien, no sé si ese funcionar bien significa que le tenga que cocinar las muñecas a los usuarios.
el 02-03-2023 02:35 PM
el 02-03-2023 02:41 PM
el 02-03-2023 03:26 PM
Hola, @Jhone17 :
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que hagan el seguimiento de tu caso.
Gracias,
el 02-03-2023 03:42 PM
el 03-03-2023 11:52 AM
el 03-03-2023 12:29 PM
el 22-07-2023 10:34 AM