el 24-08-2019 11:45 AM
Hola,
tengo el samsung galaxy s7 y ahora el samsung galaxy watch y no veo normal que me levante de la cama y a los 5 minutos casi lleve 2000 pasos.
¿A alguien le pasa eso?
En terminos generales me ha pasado mas veces, me esta contando muchos mas pasos de los que hago.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-09-2019 01:15 PM
Puedes pausar el recuento de pasos desde el teléfono si usas siempre el reloj.
Estos son los pasos:
- Accede a la aplicación S Health en el teléfono.
- Selecciona la tarjeta de Pasos.
- Asegúrate que se muetren solo los pasos del teléfono móvil.
- Pulsa sobre los Tres puntos de la esquina superior derecha y elige Pausar recuento de pasos.
el 18-09-2019 05:51 PM
Gracias por realizar los pasos, @pochirambo.
Si consideras que los pasos no corresponden a tu actividad diaria, por favor, envía un informe de error a través de Galaxy Wearable para que el departamento encargado pueda revisar tus datos.
Pasos abajo en el Spoiler.
el 03-09-2019 07:45 PM
el 04-09-2019 03:52 PM
Hola, @pochirambo:
Si hay mucho movimiento mientras duermes, el reloj puede contar pasos.
Dinos cómo sabes que te cuenta más pasos de los que haces durante el día.
el 07-09-2019 09:36 AM
Hola,
pues no creo que sea por el dormir. Lo detecto porque me acabo de levantar hoy por ejemplo y llevo 800 y pico pasos. Ademas, por otro lado, el samsung health se ve que me cuenta tambien los del movil, y no me deja separarlo. Os adjunto pantallazo.
el 09-09-2019 01:15 PM
Puedes pausar el recuento de pasos desde el teléfono si usas siempre el reloj.
Estos son los pasos:
- Accede a la aplicación S Health en el teléfono.
- Selecciona la tarjeta de Pasos.
- Asegúrate que se muetren solo los pasos del teléfono móvil.
- Pulsa sobre los Tres puntos de la esquina superior derecha y elige Pausar recuento de pasos.
el 14-09-2019 09:18 AM
Hola de nuevo,
He hecho lo que me has comentado, llevo 4 o 5 dias así, en el Samsung Health del movil me salen pasos pausados.
Sin embargo, en el Galaxy Watch, me sigue contando demasiados pasos. Hoy por ejemplo, me he levantado de la cama, he ido al lavabo, luego al comedor, y luego a la cocina, y ya me habia contado unos 500 pasos, y no he hecho ni 100.
Saludos y gracias de antemano.
el 18-09-2019 05:51 PM
Gracias por realizar los pasos, @pochirambo.
Si consideras que los pasos no corresponden a tu actividad diaria, por favor, envía un informe de error a través de Galaxy Wearable para que el departamento encargado pueda revisar tus datos.
Pasos abajo en el Spoiler.
el 29-09-2021 01:18 AM
me pasa lo mismo.
lo he coomprobado,
he caminado 30 pasos y marcó 55
el 29-09-2021 08:14 AM
Bienvenido a la Comunidad, @Nadie :
¿Has comprobado que todas las actualizaciones del reloj estén hechas?
Saludos,
el 12-10-2021 08:00 PM