Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dudas acerca de la resistencia al agua Samsung Watch 4

(Tema creado el: 17-09-2021 11:38 PM)
39630 Visitas
vramos666
Voyager
Opciones
Como pregunto en el asunto, me gustaría tener la certeza de las posibilidades y de los problemas que puedo encontrarme al sumergir mi nuevo Samsung Watch 4. Vengo de un Garmin Venu y en este apartado (entre otros como la batería) era una maravilla, sin preocupaciones, nunca me lo quitaba, en la ducha, en el río, en el mar, en natación y sin problemas. Ahora que tengo éste y que empiezo con la natación, tras lo leído por otros lados, no tengo garantías de no tener problemas y lo peor, quedarme sin reloj. Si hay que quitarselo pues, muy a su pesar, lo haría. Me jodería, la verdad, pero qué remedio. 
Veo en las especificaciones que permite pero justo, no los 50ATM que tenía mi Garmin o incluso Apple 😅, y aunque tiene inicio de entrenamiento para natación, no me fío ¿Podéis confirmarme esto? ¿Puedo meterme en la piscina sin problema o existe alguna pauta o consejo? ¿Y el río, pantano o el mar? Muchas gracias de antemano

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vramos666 :

En la página 7 del manual tienes todas las recomendaciones para mantener la resistencia al agua y al polvo:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202108/20210827154924585/SM-R86X_R87X_R88X_R89X_UM_Ope...

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

78 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No tiene que darte ningun problema... el reloj esta mas que probado.

Ahora bien, yo si puedes lo mantendria alejado de jabones, saunas, y de agua de mar.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
vramos666
Voyager
Opciones
Gracias!
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No tiene porqué pero pasa y mucho sobre todo en los active 2 es algo ya escandaloso, si pasara tenlo claro NO ENTRA NUNCA EN GARANTIA , de hecho yo tengo el watch 3 y por si acaso a la piscina me llevo siempre un amazfit gts .
En agua salda ni se te ocurra las pruebas son en agua dulce la sal oxida .
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Albello, por desgracia se ve que ha podido haber una tirada grande Active 2 que fallen, pero sobre cuantos millones vendidos? Pienso que es un poco exagerado, en el sentido comparativo

PD: habria que ver tambien cmo estan esteticamente esos active 2, de golpes, etc

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Por desgracia no existe nadie ni con watch ni mobil que le haya entrado la Garantía si le entra agua ,por lo tanto es inexistente en ese caso es lo que digo . No tiene porque pasar pero pasa y la garantía no lo cubre nunca por eso hay que tener cuidado
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tengo clarisimo que daños por humedad estan siempre fuera de garantia.... lo que digo es que si una empresa seria, lanza un producto reisstente al agua, tras años de desarrollo, pruebas etc, hay garantias de q es fiable

He visto mas de un reloj y moviles cn daños por liquidos, y muchos golpes, y soy de los que piensa que internamente habian perdido el hermetismo, y por eso les entró agua
Yosvani
Pioneer
Opciones
Y su análisis también un poco simple. Cuantos de esos millones realiza actividades acuaticas?
Yosvani
Pioneer
Opciones
Yo personalmente no compraría esta marca para deportes acuáticos. Los Active2 un desastre y no cubren garantía. Es preferible pasarse a otra marca de relojes más seria.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pue ya te digo yo que muchismos.... gente que nadamos con el reloj, que nos duchamos con el, que lo mojamos continuamente y está perfecto hay muchisimos usuarios.

Si tu quieres pnsar que todos los que se mojan se estropean, perfecto. Es tu punto de vista.
0 likes