Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 16-10-2024 11:30 AM)
447 Visitas
keickd
Navigator
Opciones
Hace tiempo compré estos auriculares

Todo genial pero tengo una pregunta, hay alguna forma en la que te muestra la batería de la caja que no sea mirando la info desde la app de Samsung?

Me refiero, sé que la caja tiene un Led pero en mi caso ese Led solo se enciende de color rojo desde el momento en el que baja de 100% de batería 

Si esta la caja al 99 o al 15 es indiferente porque aparece el mismo Led rojo. Lo pregunto porque vi por Internet que se enciende de forma diferente según rangos de batería 

Un saludo

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, Creo que los auriculares han de estar completamente cargados para que la base indique el nivel de la batería de la base por colores.

Prueba también a sacar los auriculares de la base y comprueba que colores salen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
También decir que el nivel de batería de la base la da cuando cierras la tapa durante los siguientes 5 segundos.1729076314824.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes usar el Widget de los Buds y así tener los porcentajes de la batería de caja y auriculares a la vista en tu dispositivo móvil, puedes añadirlo pulsando unos segundos la pantalla principal, "Widgets" Galaxy Buds... saludos.
0 likes
keickd
Navigator
Opciones
Buenas, sisi ya lo tengo, pero quiero info acerca de la funcionalidad del Led en la caja
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pues yo creo recordar que al principio la luz es verde ,luego cambia a amarillo y al final es roja cuando tienen poca batería
keickd
Navigator
Opciones
Vale, eso es lo que había oído, gracias

En mi caso no es así, siempre rojo aunque la batería sea un 99%
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Sobre el estado de la carga ,en el widget en mi caso no aparece la caja ,solo los buds
0 likes
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, Creo que los auriculares han de estar completamente cargados para que la base indique el nivel de la batería de la base por colores.

Prueba también a sacar los auriculares de la base y comprueba que colores salen.
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
También decir que el nivel de batería de la base la da cuando cierras la tapa durante los siguientes 5 segundos.1729076314824.jpg
keickd
Navigator
Opciones
Vale, gracias por la ayuda, esa imagen ayuda mucho y ya lo entiendo y sale bien
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Me alegro que te haya servido.