Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia entre auriculares

(Tema creado el: 16-11-2020 08:02 PM)
274 Visitas
FranciscoSimon
Journeyman
Opciones
Estoy pensando en pillarme los auriculares buds , pero no se si pillarme los buds o los buds+ ¿ Hay mucha diferencia entre unos y otros ?
0 likes
8 Respuestas
Iker666
Helping Hand
Opciones
pues no soy experto en auriculares, pero en teoría todo lo que sea "+" debería ser mejor digo yo
FranciscoSimon
Journeyman
Opciones
si pero si la diferencia no se notase mucho pediria los normales ya que son mas baratos *****
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
pues busca en Internet alguna comparativa
Joelluna
Helping Hand
Opciones
no compres los Galaxy buds plus porque están fallando últimamente yo tengo unos galaxy buds plus y en 15 días he tenido que llevarlos al servicio tecnico
RmaRealMC
Explorer
Opciones
yo tengo los buds live y estoy encantado con ellos
Noelia91
Voyager
Opciones
tengo los buds plus desde hace 1 mes y super contenta, ningun fallo y la batería le dura muchisimo, yo los uso todo el dia y llego a casa con batería suficiente para poderlos usar el día siguiente. Las diferencias que se que hay es la batería que los plus duran bastante más, tienen un microfono de más que hace que las llamadas se escuchen mejor, puedes usar 4 comandos. derecha superior subir volumen,izquierda superior bajar volumen, derecha central abrir spotify,(como lo tengo configurado) izquierda central activar sonido ambiental( esto es súper útil) en el sonido dicen que es algo mejor que los buds normales..y no recuerdo que más..ya que estuve mirando reviews comparándolos.

Luego están los buds live que considero que no compiten entre si ya que a mi parecer van para usuarios distintos, los buds plus son internos y los live externos( no te aislan del todo del exterior) estos no me gustan.
FranciscoSimon
Journeyman
Opciones
muchisimas gracias , gracias a tu resumen me he decidido por los plus , ya contare que tal mi experiencia jejeje , un saludo .
Noelia91
Voyager
Opciones
Disfrútalos! también te recomiendo las almohadillas mas grandes y que en el ecualizador los pongas en dinámico( esto es depende el gusto de cada quien, pero creo que es la mejor opción) y actives si tienes samsung el dolby atmos! un saludo!!👌