Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desactivar función bloqueo activación Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 25-08-2021 09:25 AM)
4227 Visitas
fcornejo80
First Poster
Opciones

Buenas. Tengo un Gear S3 Frontier, el cual deje de usarlo por un tiempo. Ahora quiero usarlo de nuevo y como tengo activado la función de bloqueo de activación y no logro desactivarlo por qué la app está en bucle, no me deja acceder a  Samsung account. Lo he intentado desde otro teléfono, he desinstalado la app varias veces y es imposible. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @fcornejo80 realiza estos pasos:

Accede a Samsung Wear Weareable del teléfono - Inicio - Buscar mi reloj - Establecer seguridad

NOTA: Hay que estar conectado a Internet y acceder a la aplicación Samsung Gear en el teléfono con la misma cuenta de Samsung utilizada anteriormente para activar el bloqueo de reactivación.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Has probado desde la app Galaxy Wearable y accedido a tu Samsung Account desde el teléfono?.
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @fcornejo80 realiza estos pasos:

Accede a Samsung Wear Weareable del teléfono - Inicio - Buscar mi reloj - Establecer seguridad

NOTA: Hay que estar conectado a Internet y acceder a la aplicación Samsung Gear en el teléfono con la misma cuenta de Samsung utilizada anteriormente para activar el bloqueo de reactivación.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)